EL_ZEROS escribió:Desde que salió el FORZA motorsport dejo de ser el Real driving Simulator porque que te peques una ostia a 200 y sólo se dice la pintura.... se tienen que poner las pilas pero bien para volver a ser un buen simulador.
Eso sí los diseños de los coches espectaculares pero a costa de que no se desmontan por daños entonces los pueden hacer mejor
Un saludo
Desde siempre Polyphony Digital ha querido meter daños en el juego, pasa que hay 2 problemas. El primero es la gente que juega online, no te va hacer nada de gracia si llega el típico gilipuertas que te saca de la carretera y te destroza el coche y no puedes seguir corriendo y luego encima pagar los daños de reparación. Que te pase una vez te cagaras en su madre y familia pero si te lo hacen mas veces cogerás la PS4 y la tiraras por la ventana, sobretodo si has jugado a GT5 y GT6 donde hay gente que se mete con conexiones muy lentas y sus coches hacen cosas raras y claro como el juego no entiende ese "lag" pues si en una de esas cosas raras te golpea te ves afectado a pesar de que quizás no lo ha hecho realmente (fallo de sincronización). Entonces acabaras con el coche destrozado por una cuestión de lag. Es que la empresa quiere meter daños realistas no estos genéricos que suelen meter en los juegos como Forza, Grid, Dirt, etc... Ya en GT2 le pusieron los daños realistas en los ejes y era imposible seguir una carrera tras darte una castaña contra la pared (El CD Arcade ya que el CD Life cometieron algunos fallos de programación como olvidarse activar la sección de coches Nascar y sus retos así como las carreras de drag "que por eso hay los coches pero no las carreras" por ende solo puedes completar el juego en un 98%, cosas que pasan). En GT5 añadieron daños de desprendimiento que podían activarse o no igual que en GT6 añadieron los daños con el sistema de teselación y deformación de carrocería. El problema más molesto es que si son daños genéricos como GT5 y GT6 no hay problema pero ellos quieren meter daños realistas desde GT4, que según la velocidad y lugar el coche se rompa de una forma u otra y eso implica destrozar coches reales para ver como quedan y hacer los modelos y eso cuesta una pasta, podrán usar un coche con unos cuantos por similitud pero quizás pase como ciertos mods en los NFS o que se yo, que al dañarse los coches por no ser el modelo correcto la carrocería se convierte en plastelina o las piezas quedan volando en el aire sin que nada sujete al coche xD. Es que Kazunori es como Kojima, quiere el máximo realismo en sus juegos, que sinceramente lo hace, la diferencia es que Kojima cuando quiere algo no piensa en el gasto y Kazunori si piensa.
De todas formas quizás con GT7 nos de una sorpresa, ya con el Sports lo que es realismo, simulación y sobretodo el sonido de los coches ha mejorado muchísimo. Cuando miras los gameplays de la beta los que graban correctamente 1080/60 desde la cámara del parachoques no parece un juego sino un vídeo real. Tiene mucho merito lo que hacen ya que el primer juego fue desarrollado por solo 7 personas y el ultimo con unas 130 personas que llevan así desde GT4. Por ese motivo tardan tanto tiempo y el precio de los juegos de salida es de 50€ que al año están a 20€. Otras empresas como los de T10S son más de 300 empleados y el juego de salida son 70€ y al año sigue costando lo mismo.