defensivepepe escribió:No quieren pagar la licencia a EA, se cagan en ellos y no los incluyen. Ahora la consiguen porque ya vale cuatro duros y la cobran. Vamos que yo por aquí no pasó y eso que tengo un Porsche.
Lo que hace falta es competencia pero, claro, sí está ha de venir de Sony...
Ehm, te equivocas en cuanto a lo de la licencia, Microsoft sí quería pagar la licencia a EA, como había hecho en ediciones anteriores, pero fue EA la que se subió a la parra y pidió mucho más dinero de lo que realmente valdría, porque no quería eclipsar a Shift 2. Los Forza ha sido los unicos, a parte de los juegos de EA, que han tenido Porche en sus videojuegos, sin embargo otras grandes sagas como Gran Turismo o Test Drive no han tenido dicha oportunidad, no creo que haya que juzgar mal a Turn10 o Microsoft por meterlos ahora, cuando no han tenido nada que ver.
Otra cosa es que quizá el precio sí sea excesivo, aunque son 30 vehículos y es más o menos el precio que te suelen cobrar por vehículo comprado en un pack, si los compras por separado, mejor no hacerlo nunca. Yo me esperaré a que salga en algún Deal of the Week, que si no, me parece un abuso.
Retamero escribió:El Forza 4 lleva 6 meses en el mercado,salio en Octubre del año pasado y esto es mas un spin of como comentáis,todo a punta a Forza 5 en la nueva Xbox.
En lo del año me referia al tiempo entre una y otra parte (que puede que llegue a un año y tres meses), es evidente que no lleva tanto en el mercado.