///PORT/// 007 From Russia with Love: Capturas y video

Seguirá el mismo desarrollo que en las consolas de sobremesa, 8 misiones dividas en 32 submisiones, la diferencia será la inclusion de minijuegos, pero a parte de esto los desarrolladores han dicho que "ni han añadido ni han quitado nada".

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eso si, con la ausencia del R3 han tenido que modificar el sistema para apuntar al enemigo, de modo que al apuntar se pasa a un semi fps (rollo RE4) y segun en la parte del cuerpo an la que acertemos quitaremos mas o menos vida. El enfoque es automático, pero con la opción de ponerlo manual, de ese modo el juego premia al jugador con el desblokeo de minijuegos.

esta es la "gran novedad" que EA incluye para endosarnos este port.

En las imagenes lo veo un poco cutre, aun así el juego pinta bien en movimiento aquí teneis el enlace al video.

http://media.psp.ign.com/media/664/664935/vids_1.html
jejeje pos paece chulo...con mejores graficos k la ps1...pero ni le llega a la suela del de ps2 xD [bye]
ta weno,no? [360º]

Espero que salga prontito,me gusta mucho,me conformo con que sea iwal d weno q el anterior 007,y encima este con Sean Connery ,uno d mis actores favoritos!

salu2. [666]
no pinta mal , pero teniendolo en tele grande no es un juego que me compraria para la portatil
3 respuestas