Port 1190, Master/Slave :a0

Hola,

No llego a detectar el lector mediante la controladora PCI Conceptronics Combo Chip Via 6421, cuando intento extraer o reastaurar el firmware
me sale este mensaje

Port 1190, Master/Slave :a0

e intenta encontrar el dispositivo pero no lo encuentra

¿alguien me puede decir que me esta pasando?

Saludos
Nos tienes que dar más pistas, como lector, que intentas hacer, con qué lo estás haciéndo, etc y así te podremos ayudar.
Saludos.
Por lo que veo... creo q estas haciendo un MS no se si 25 o 28. Si lo que pretendes es restaurar el firmware, y te da un error así... el tema es que este lector quizas este ya flasheado.
Si es este caso, puedes usar el ENABLE0800, el disco de desbloqueo. Busca en los HACK360 de Flash y te explica todo esto.

Quizas estes haciendo huevso fritos... lo digo por los datos q aportas... procura dar toda toda la informacion detallada al milimetro para que la gente te ayude.

Sin olvidarnos de... buscaaaaaaaaaaaaaaaaa tuuuuuuuu !

Un saludo ein?
perdonar!!

he dado poca información,, el lector es un Samsung Ms25 y anteriormente llegue flashearla con un firmware corrupto, desde entonces no puedo detectar el lector, estoy intentando hacer todo este proceso con Hack360 4.1 de Flash.

Os ayuda esta informacion que proporciono??

Muchas Gracias

Saludos
Hay varias causas por las que puede venir el fallo.

1ª) Estás usando un Hack muy antiguo, prueba con este, que viene con soporte específico para la conceptronic: http://www.elotrolado.net/hilo_Hack360-Samsung---8-_812131?highlight=ixtreme+samsung

2ª) Debes tener la consola apagada mientras se inicia el pc, y encenderla solo una vez que has entrado en el hack360.

3ª) Usa el puerto INTERNO de la conceptronic, los externos fallan.

Seguro que es alguna de esas, suerte.
Prueba a poner en el conector ide interno una faja con una unidad lectora, a mí si no hay conectado ninguna no me chuta, y mira también como tienes las opciones de la bios.
Suerte.
Nada amigos,,, se me queda frito cada vez que quiero acceder al lector,, no hay manera que lo detecte,, he probada de mil formas distintas,,, he verificado que la controladora Conceptronics funcionara correctamente y funciona a la perfección,,,

No se que mas puedo probar,,,

se ocurre algo mas??

Muchas gracias de antemano
6 respuestas