Port: 9e0, Master/Slave: a0

Alguien le dio ese error al extraer el firmware??

Sansung ms25

Placa asus A8N-E.

GRACIAS.
Yo tengo este mismo fallo, y actualicé la bios y el chipset de la placa, alguien me puede decir si el nuevo pack de flash78, que pone que tiene soporte para los chipset nforce4 funciona con esta placa, es por no darle la brasa a un colega. XD
Yo con esa placa tuve que comprar la tarjeta conceptronic, probe un par de veces vi que no iba y pasaba de rallarme.
Eso que yo sepa no es un fallo, simplemene te informa del puerto que esta utilizando... Ademas cuando sale eso (almenos en la samsung) es cuando tienes que hacer el truco de los 10 segundos y se pone todo en marcha.
PacoBarba escribió:Eso que yo sepa no es un fallo, simplemene te informa del puerto que esta utilizando... Ademas cuando sale eso (almenos en la samsung) es cuando tienes que hacer el truco de los 10 segundos y se pone todo en marcha.

Efectivamente, pero el problema, es que mucha gente no sabe, que una vez flasheado el lector con una version ........ummm por ejemplo, la 5.2, ya tiene un lector de 360 con las caracteristicas de un MS28, cuando en realidad su lector es un MS25.

Que ocurre entonces? pues que como la primera vez, no tuvieron ningun problema al flashear sin hacer nada de 10 segundos ....... ahora se ven sorprendidos porque se queda el MTKFLASH, en ese punto ... en particular.

Que se lea mi "minituto" y sabra perfectamente como arreglarlo.
5 respuestas