Port Aventura en domingo

Pues, tengo un 2x1 para el parque y como curraré durante todo el verano hasta mediados de Octubre, parece que la última opción es ir un domingo(mañana seguramente) es buena idea? alguien ha ido últimamente o lo sabe de primera mano? es que odio a más no poder las aglomeraciones, y las colas que puedo llegar a soportar para subir a las atracciones, pero tal vez un domingo es como otro día cualquiera de la semana, alguien me hecha un cable?

Un saludo!
Domingo y agosto... tu estás loco [carcajad]
Subiréis a una o dos atracciones. [carcajad]
No creo que merezca la pena ir, pero si vas subete al Dragon Kan y al Furious Bacon [jaja]
MrCell escribió:Domingo y agosto... tu estás loco [carcajad]
No creo que merezca la pena ir, pero si vas subete al Dragon Kan y al Furious Bacon [jaja]

+1

En un par de atracciones solo no, pero qe te vas a tragar colas largas largas, si, y que va a ver mas gente que en la guerra del señor de los anillos, las dos torres, tb.
MrCell escribió:Domingo y agosto... tu estás loco [carcajad]

No merece la pena , no harás nada y se te irá el dinero tontamente.
Si vas tal vez te compense comprar la pulserita esa para saltarse las colas, aunque las últimas veces que he ido se la pillaba también tanta gente que casi hacían la misma cola que la gente "normal" (bueno la misma cola no, pero sí que tenían que esperar también).
Si puedes esperarte a septiembre u octubre, merece la pena. Yo fui en mayo del año pasado y fue una gozada.
Omega69 escribió:Si vas tal vez te compense comprar la pulserita esa para saltarse las colas, aunque las últimas veces que he ido se la pillaba también tanta gente que casi hacían la misma cola que la gente "normal" (bueno la misma cola no, pero sí que tenían que esperar también).

+1

En agosto ir a port aventura es un suicidio, aunque cojas la pulserita de marras.
Los fines de semana entiendo que haya más gente... pero entre semana también se hace imposible ir ??

Yo iría en coche, así que tendría por lo menos de 10 a 12 de la noche prácticamente sin gente, porque toda la peña que ha de pillar el tren se pira antes...

Un saludo!
deville escribió:Los fines de semana entiendo que haya más gente... pero entre semana también se hace imposible ir ??

Yo iría en coche, así que tendría por lo menos de 10 a 12 de la noche prácticamente sin gente, porque toda la peña que ha de pillar el tren se pira antes...

Un saludo!

Buena idea, si no fuera por que tambien muchisima gente va en coche, y ten en cuenta que en agosto cierra a las 12 de la noche, pero en septiembre cierra a las 8 y en octubre y noviembre a las 9 de la noche.
Y si es como la Warner, hay cosas que ya por la noche, sobre las 9 o así, las cierran (las atracciones buenas supongo que no) y en madrid el último cercanías que pasa creo que era a las 11:45 (aunque ésto en cada sitio será de una forma).
Cola vas a tener que hacer de todas a todas, pero no creo que te falte tiempo para montarte en lo que quieras, y repetir incluso si quieres. Y luego lo de los espectáculos será más complicado, si quieres ver alguno que sea de sentarse y que dure un rato tal vez te toque hacer cola y suelen durar su tiempo.
En resumen, no creo que te falte tiempo para montarte donde quieras, pero es bastante tostón tener que esperar todas las colas (alguna en determinados momentos del día puede llegar fácilmente a las 2 horas). Si vas un día en el que no haya nadie te lo pasas mucho mejor (yo fui a la Warner un día de diario en Mayo en la que sólo había un par de colegios e institutos y era un lujo, nada de colas, repetías en las atracciones sin bajarte si quiera, tampoco había espectaculos pero bueno :)).

Saludos [bye]
MrCell escribió:Furious Bacon [jaja]

Qué crack [carcajad]
Pues yo estube este domingo en Port Aventura y como mucho colas de 10-15 minutos en un par de atracciones, lo demás, 5 minutillos o directo ; )
Por lo que tengo entendido, este año Port Aventura está sufriendo un bajón de visitantes bastante notable.
De todas formas, hay Domingos donde puede haber menos gente que un día entre semana, esto es porque la gente que más abunda los Domingos suele ser gente de la zona y muchos precisamente no van pensando que habrán aglomeraciones.

Ho!
Sabio escribió:Por lo que tengo entendido, este año Port Aventura está sufriendo un bajón de visitantes bastante notable.

Sí, también le afecta la crisis, no hay tantos visitantes esta temporada, y hasta ahora son bastantes los días en los que la cola no pasa de 15 minutos (si es que llega) para montarte en la mayoría de atracciones.
13 respuestas