Port aventura en Halloween

Mi novia me ha comprado entradas para éste domingo a Port Aventura y parece que va a ser el último día de Halloween, además domingo y parece ser que día soleado... todos los requisitos para ser día de aglomeraciones y colas interminables? O a éstas alturas del año se está más bien tranquilo en un sitio así, alguien ha ido últimamente?

Gracias!
Yo fui hace 2 semanas. Había mucha gente , 2 horas de media en las atracciones y espectáculos importantes.
Acaba Halloween el 23, aún le queda otro finde. Y creo que yo iré ese. XD

Salud2s
Yo fui el Domingo y te relato mi día.... Entramos a las 12h, y 1h 30 de cola para Estampida, 1h 45 para Huracan Condor, ir a comer, 1h 45 para Furius Baco y 45 min para Dragon Khan. Salimos del Dragon Khan a las 20h y decidimos quedarnos hasta las 21:30 para ver el espectaculo de la noche... que dura 6 min. (Te lo puedes ahorrar!!!!)

Asi que todo el dia para montarnos en 4 cosas. Suerte con las colas!!! ;)
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Joe...Yo fui en verano a Warnes bross park y para todas las atracciones era como mucho 8 minutos de cola...Para algunas no hacia falta guardar cola...
Nadie sabe el truco de las muletas? XD si teneis muletas podeis hacer el paripé y saltaros todas las colas por la entrada de minusvalidos xD 0 minutos.
dogboyz escribió:Joe...Yo fui en verano a Warnes bross park y para todas las atracciones era como mucho 8 minutos de cola...Para algunas no hacia falta guardar cola...

Y no me extraña. Menuda mierda de parque :-|
Ir al Parque en HALLOWEEN tiene que estar genial, pero no merece la pena, ya que pagas la entrada, que ya cuesta lo suyo, solo para subirte en 1 máximo dos veces en las mejores atracciones del parque, y no sale a cuenta. Yo fuí en verano con unos amigos durante dos dias pagando solo por uno y estuvimos alli hasta aburrirnos. Por cierto los "FAMOSOS MEJORES JUEGOS PIROTÉCNICOS DEL MUNDO" son un asco.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Z_Type escribió:
dogboyz escribió:Joe...Yo fui en verano a Warnes bross park y para todas las atracciones era como mucho 8 minutos de cola...Para algunas no hacia falta guardar cola...

Y no me extraña. Menuda mierda de parque :-|

¿menuda mierda de parque? joer si debe de ser el parque con mas montañas rusas de españa...El parque es peque,pero muy bien aprovechado...
Vaya, parece que me voy a comer las colas con patatas. Según la página web y el propio anuncio de TV el último dia de Halloween es el 16, el día en que voy. Estoy por pillarme la pulserita express, tengo entendido que vale unos 30€ y te da derecho a subir 1 vez en todas las atracciones haciendo como máximo unos 15 minutos de cola, realmente vale la pena? A mi me mola pasear por allí, ver los espectáculos en directo, tirárme horas en el parque dando vueltas aunque haya gente, pero con las colas no puedo.

Ah, como voy con coche estaré alli el máximo de horas posible, supongo que las mejores horas para subir a las atracciones son a primera hora y por la noche, no? cuando, en teoria, menos gente hay.

Graciass
Mr.Ollie escribió:Nadie sabe el truco de las muletas? XD si teneis muletas podeis hacer el paripé y saltaros todas las colas por la entrada de minusvalidos xD 0 minutos.

Claro, si vamos un grupo de 4 o 6 personas, todos con muletas. XD

Salud2s
10 respuestas