Port Aventura Hallowen en noviembre

Bueno, pues el día 10 iré a port aventura y la verdad que nunca he ido en halloween y me gustaría algunas cosas:

-Dicen en la página web que halloween es hasta el dia 11, aunque he visto un comentario por internet que decía que era hasta el dia 4 no se si sera verdad... mi pregunta es, al ser el penúltimo día (en teoría) habrán quitado muchas cosas o seguirán las mismas cosas que en halloween?

-Por estas fechas, suele haber muchas colas?

-Ya que nunca he ido por halloween, que atracciones me recomendáis?

-Por motivos de estas atracciones de Halloween cierran algunas otras, verdad?

Muchas gracias :)
Cuando fui para halloween a pesar que estuvo bien a causa de tanta gente apenas se puede disfrutar en comparación con un día normal. 3 horas para el "paseo del terror" que son no mas de 5 minutos. La ambientación vale pero es que hay 3 veces mas de gente.

Llama a información y sal de dudas por las fechas de la web.
que día fuiste? el dia 31 estaba a petar, pero ahora que no hay puente y ya ha pasado la fiesta no se como estara
El año pasado fui el día 31 y no repetiré jamás.

Prefiero ir en temporada baja xD
Yo fui hace 2 o 3 años un 31 de octubre y nos juntamos 30 mil personas. Las colas eran enormes, pero por una oferta en la entrada nos pillamos pulseras. PAra el pasaje del terror ese, la cola llegaba a mediterranea, habia q ponerse a hacer cola bastante antes, al final, pasamos. La ambientacion estaba bastante bien, y de musica ambiental ponian temazos xDD (the cure, marilyn manson, etc..). El dia 1 repetimos sin pulsera y la cola en el baco llegaba a 3 horas.

Respecto a atracciones, cuando fui yo ni el tukuki splash ni los troncos estaban abiertos. De agua solo los rapidos.
meloncito escribió:Yo fui hace 2 o 3 años un 31 de octubre y nos juntamos 30 mil personas. Las colas eran enormes, pero por una oferta en la entrada nos pillamos pulseras. PAra el pasaje del terror ese, la cola llegaba a mediterranea, habia q ponerse a hacer cola bastante antes, al final, pasamos. La ambientacion estaba bastante bien, y de musica ambiental ponian temazos xDD (the cure, marilyn manson, etc..). El dia 1 repetimos sin pulsera y la cola en el baco llegaba a 3 horas.

Respecto a atracciones, cuando fui yo ni el tukuki splash ni los troncos estaban abiertos. De agua solo los rapidos.

como para no estar cerrados... con la "fresca" que tiene que hacer... a ver, quien es el que se moja... [poraki]

quitando el dia 31, los demas dias se puede ir, y no esta ni el 10% del parque lleno, yo fui al de la warner bros. y la verdad esque estabamos solos, solos
Yo fui el día 19 y el 20. El día 19 estaba vacío, poquísima gente y eso molaba un monton, teníamos mi novia y yo las pulseras vip y no hacia ni falta usarlas para absolutamente nada jaja.

El día 20 cambió la cosa exagerado, llenísimo, ahí si amortizamos el precio de las vip, y el paaje del terror esperamos 45 minutos de reloj, no fue para tanto. La ambientación está curradísima. La casa de la penitencia es un estilo a la selva del miedo, más corto y menos currado pero menos colas.

El 19 era viernes, asi que por ser día de diario y no fin de semana no habría gente (supongo), pero el sábado hasta los topes.

Yo no me arrepiento de haber ido la verdad. Pero ésta gente que va por las ciudades (manicomio de los horrores) me gustó muchísimo más.

PD: Para atracciones lo mismo que en cualquier época, lo que si mola es subirse al shambala en última fila, en la primera va más lenta la caída, y si llueve cuidado porque parece que te clavan 1000000 agujas en la cara XD
Yo fuí este sábado y fué horrible. Había colas terroríficas hasta para comprarse un bocadillo a precio de oro. Estuvimos desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche y pudimos montar en UNA!!! atracción de las importantes -yo, ni eso...-.

Pudimos ver un espectáculo de acrobacias y bailes que estuvo bastante bien, montarnos en el barco pirata, las tazas de té chinas y en el pasaje del terror de La selva del miedo, que la verdad, estaba muy bien (muchos actores, basado en REC 3), pero el hecho de no ir en grupo e ir todos a la vez le quitó parte de la gracia (había tantísisisisima gente que no podían hacerlo de otro modo).

Al final me lo pasé bien, pero por la compañía de mis amigos de barcelona que otra cosa, porque el resto era horrible.

Lo mejor es ir entre semana o en temporada baja, sin duda. Me quedé con ganas de montar en todo, en Furius Baco, en Shambala, en Dragon Khan, en el Huracán Condor... no pude montarme en nada!! 3 horas de espera para algunas!!!
Yo fui el año pasado a Halloween y no vuelvo mas, es la vez que he ido que mas gente había, colas insufribles que no te dan tiempo montarte a casi nada. Para colmo no es muy diferente al resto del año, solo cuatro tonterías para adornar y ya está.
Osea que aunque haya pasado una semana y media de hallowen, creéis que habrá mucha gente no?
Bueno entre semana supongo que el tema de colas no será demasiado.

De atracciones te recomiendo que montes en todo lo que puedas.

Y bueno lo mismo te digo de los espectáculos, te recomiendo ver Bang Bang (versión Halloween), Mystery 3 , La maldición maya (Esta ubicada en el Templo del fuego), la selva del miedo (con la nueva zona de REC), Horror in penitence, yo creo que son los mas importantes y la verdad que están muy bien. Los dos primeros son para verlos, y los 3 últimos son walkthrout o como se escriba, de los que vas andando...

Un saludo y espero haberte ayudado!
10 respuestas