Port Aventura

Buenas!

Pues estamos planeando con unos amigos de mi hermana y mi novio irnos 3 días a Port Aventura. Alguien sabe si hay precios especiales para más de 10 personas?

El plan es el día 12, 13 y 14 de octubre en el hotel Caribe del mismo complejo. En la web pone precios individuales pero el de grupo no se entiende muy bien.

Si alguien sabe como va, o lo que cuesta, o conoce ofertas que explique que, o si habéis ido al hotel que tal está. Más o menos es para hacer unos cálculos de que nos pueden costar los 3 días.

Sé que con el hotel ya entra la entrada al parque y al parque acuático de los tres días, o eso creo. Sólo faltaría añadir las comidas/cenas y la gasolina y autopista. Vamos desde Girona hasta Port Aventura en coche.

Graciasss!
Pues os va a salir por un ojo de la cara,y la verdad veo una tonteria estar 3 dias,Porta Aventura lo ves to entero en 1 solo dia,como mucho 2 si no te apetece irte por la noche y asi pues vuelves a montarte en lo que te haya gustado,pero 3 dias no sé no sé,a no ser que vayas a ver pueblos de alrededor o algo asi...
Saludos!! [ginyo]
en principio íbamos a ir 2 días, ya que todos ya hemos estado en port aventura, pero se ve que el hotel al ser fin de semana "obliga" a pasar dos noches, o eso había oído. Por eso pregunto si alguien sabe lo de las tarifas y demás. Yo con dos días también tendría suficiente y saldría algo más económico.

Por lo que tengo entendido el hotel tiene spa, que si nos cansamos del parque pues mira, puedes ir a dar una vuelta por Salou y después al spa.

Merci de todos modos!
yo no se d eprecios tio,pero que no se te pase el furios baco,diossss¡¡¡¡¡ una de las mejores atracciones que subi en mi vida,se sale¡¡¡

saludos
Creo que el minimo para que te hagan el precio de grupo son 20, pero no estoy seguro, en la warner de madrid por lo menos era algo asi

Port Aventura 1 dia sabe a muy poco, y si te lias a ver espectaculos y tal se te va rapidisimo, mejor 2 por lo menos
4 respuestas