port:d800,master/slave:a0

Jelou

Bueno, me he aventurado a actualizar el firm por medio de HACK360

y me ha pasado lo siguiente tenia la version 3.2, pero no disponia del firm original, asi que he actualizado a la 4.1 y me da este error alguno sabe si ya tengo un ladrillo, o puedo recuperar algo :(

Gracias de antemano !!!!
eso es por q tu placa no e scompatible.

me paso al conectarlo al conector del raid, qno es sopoprtado

lo conecte al d ela palca y funciono
Eso no es un ladrillo, eso es que no detecta el lector :P, ni mas ni menos.Un salu2
PEro como no va a ser compatible la placa si me a actualizado de la 3.2 a la 4.1 con el hack360 de puta madre no em ha dado ni un error.

el problema es k no se lee nada cuando antes si k leia, alguna posibilididad de recuperar el orig.bak :D
Buenas,

supongo que recuerdas que al ser una version stealh, lo es para todo, incluso para el pc, has de grabar el enable0800 en un dvd de doble capa y podras habilitar la detección, lectura y modificación del firmware para el pc o poder hacer el backup de tu original.

Salu2.
Gaby Freeman escribió:PEro como no va a ser compatible la placa si me a actualizado de la 3.2 a la 4.1 con el hack360 de puta madre no em ha dado ni un error.

el problema es k no se lee nada cuando antes si k leia, alguna posibilididad de recuperar el orig.bak :D

Pues necesitas el disco llave el Enable 0800, grabalo en un DVD doble capa y metelo en el lector 10-15 segundos y sacalo y prueba d nuevo, veras como ya si puedes leer y flashear. Por eso hay q leerse los leeme de las cosas que metes, no ir a lo loco....pero weno, ya sabes para otra.Un salu2
Buenas,
podria alguien explicarme un pokillo ese metodo Enable0800 ??

Muchas Gracias!!!

Bueno he intentado esto:

He grabado el enable800 en un DL lo he puesto en la consola, y he dejado que acabase de leerlo.

he vuelto a usar el hack360 y he vuelto a parchear kon la version 4.1b me ha vuelto a flashear los 4 bank como ok, pero sigue sin leer nada.

y ahora me sale el error Port: e400, Master/Slave: a0

agradeceria a alguien que me pu
diese explicar esto pòrke la verdad es k no lo entiendo, a lo mejor hice algo mal
Buenas Gaby Freeman

al final como lo solucionastes? yo he flahseado y ahora voy a comprobar que version tengo y me sale el fallo ese de "Port xxx master/slave: a0"

Dicen que es q no detecta el lector pero...como no lo va a reconocer si lo he flasheado ya

PD: con la xbox 360 correctamente flasheada funcionan los backups de la xbox vieja

un saludo [risita]
7 respuestas