Port dc1943 kemar la iso¡¡¡

http://www.imrtech.mirrorz.com

Genteee ,a ver si alguien me dice komo ha grabao el port dela rom

Funciona a 100%velocidad y anti alias grafix smoothing filter

Lo he hexo sugun el txt adjunto y naa d ena

Gracias¡¡
Lo único que encontré fue el Ultima IV, y me vino al pelo XD
Lo he hexo sugun el txt adjunto

No es para novatos, en ese txt no te dicen como hay ke grabarlo. Por lo ke dices me parece ke has cogido un cd, le has metido los arxivos y palante eh? X-D

A eso hay ke hacerle echelon

Una pista de audio, cdrwin / cdrecord, un poco de binhack para asegurar ke el LBA esta bien, se agita con suavidad pero con firmeza y......magia! Vamos lo clasico.

Mañana lo grabaré, y si kieres te hago un pekeño tutorial.

Fascorp, ya he leido tu privao, me voy a sobar, asi ke lo pillo mañana vale? :)
yo creo haber bajado ese port lo pille en una pagina para nuestra sega si dicen ustedes k no es llegar y grabarlo lo creo , si pudieran explicxar como hacerlo pues el juego es muy bueno :)
Te agradezco la molestia ,okis pues a la espera de tu tutorial

Taluego y asias otra vez¡¡¡
[acento sudamericano on]Oigan amigos, no tengo sidis malos en este momento, y no tengo ganas de quemar el 1943 en un metalaso, asi que les propongo el tutorial sin haberlo probado personalmente, que les parese?[/off]

Necesitais el kit de echelon, buscad en google, ke se encuentra facil.

Descomprimid los arxivos de 1943DC a la carpeta \1943 (ke ha de estar a su vez dentro de \selfboot), con la rom en su sitio y en formato zip.

Cortad el ip.bin y el 1st_read.bin y pegadlos en "selfboot".

Ahora grabad audio.raw en el cd dejando la sesion abierta: open new session en cdrwin y si usais cdrecord (*) seguid las instrucciones ke acompañan el SB kit

Este es el comando de DOS

cdrecord -dev=x,x,x -multi -audio audio.raw

La velocidad por defecto de cdrecord es 2x, si kereis mas poned speed=x poniendo la velocidad en lugar de la x (como speed=8) despues de -audio.

(*)Abrid una ventana de DOS, id a donde esta cdrecord y poned "cdrecord -scanbus", os dara 3 numeros en la forma x,x,x

Apuntad los de la grabadora (sera algo tipo 0,0,1 o similar).

Lo siguiente es muy importante, y tb se hace en DOS:

cdrecord -dev=x,x,x -msinfo

Poned ahi los numeros de vuestra grabadora y obtendreis otro par de numeros, generalmente 0,11700 si grabasteis audio.raw con cdrwin y 0,11702 si lo hicisteis con cdrecord. Tomad nota de lo ke os de.

Ahora desde DOS de nuevo ejecutad el binhack.exe, ke esta dentro de \selfboot (donde os recuerdo ke tienen ke estar ip / 1st_read).

Cuando os pregunte por el bin a modificar, poned 1st_read.bin, cuando os pida el msinfo, poned el 2º numero de lo ke os saliese antes (11700 o lo ke diese, pero solo el segundo, sin el 0) y cuando os pida el bootsector, poned ip.bin. Aseguraos de ke los archivos no estan en solo lectura.

Cuando ya este hexo el binhack, moved el 1st_read a la carpeta \1943 de nuevo, y dejad el ip.bin en \selfboot.

Como imagino ke sera un cd muy canijo, si kereis hacer un dummy hacedlo ahora con el tamaño ke creais adecuado, y lo meteis dentro de \1943.

Ahora otra vez desde DOS, lanzad el mkisofs desde \selfboot con este comando:

mkisofs -C x,y -V ECHELON -l -o 1943.iso 1943

donde x,y son los numeros del msinfo de antes (ya sabeis 0,11700 o lo ke sea)

Asi creais una iso a partir de la carpeta 1943.

Hay ke meterle el ip.bin a esa iso, y se hace asi:

Desde DOS, ejecutad ipins.exe. Os pedira 1º el nombre del bootsector, poned ip.bin y despues la iso, poned 1943.iso

Ahora a grabar, en el mismo cd de antes, el ke tiene la sesion abierta y la pista de audio grabada.

Si lo haceis con cdrwin:

Id a "File Backup and Tools".
Elegid "Record an ISO9660 Image File" y seleccionad 1943.iso
Las opciones son:

Disc Type: CDROM-XA
Track Mode: MODE2
SPEED: la ke kerais
Finalize/Close Session: Yes
Write Postgap: Yes
Open New Session: No
Test Mode: No
Verify Recorded Image: No

Con cdrecord, en DOS como siempre:

cdrecord -dev=x,x,x -xa1 1943.iso

las x los 3 numeros de antes de vuestra grabata, ya pa la velocidad, "speed=x" despues de -xa1 (sin las comillas, claro)

Tened en cuenta ke necesitais una grabadora decente para hacer esto, si no podeis marcar "open new session" en cdrwin probad con cdrecord, y si aun asi nada, ya sabeis, a casa de un colega.

Pues eso es todo, deberia funcionar pero no lo voy a probar personalmente de momento. Tened en cuenta ke esta escrito de memoria y a toda polla, si alguien ve algo incorrecto, me corrija.

Buena suerte "noobs" X-D, y de nada por anticipado.

Por cierto y ahora no me vengais diciendo "es muy complicado, no lo voy a hacer" pk acabo de regalaros 15 minutos de mi vida.
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð

Por cierto y ahora no me vengais diciendo "es muy complicado, no lo voy a hacer" pk acabo de regalaros 15 minutos de mi vida.

Eres muy buen tipo, pero dudo que no aparezca alguien con esas palabras, o se vuelva a preguntar lo mismo en tres días. Ya estamos aburridos de contestar lo del Nero en el release del Half-Life, no?

[barret]

PD: El video lo moví, está en \Dreamcast Complete Downloads
Había un leecher de esos que se bajan todo el directorio
Lo se, fas, de hexo es la ultima de estas ke hago, pk me habia comprometido (por suerte para estos del 1943 hehehe), pero se acabo, ya he contribuido bastante a la causa.

Ya estamos aburridos de contestar lo del Nero en el release del Half-Life, no?

Ya te digo ZzzZZ

Y a ver si pillo el video :)
Uff Enuff (me ha recordao a un juego de SNES XD), al principio cuesta entenderlo, sobre todo si lees la primera parte, que según una tradu rápida implica usar el boot de Utopía... :-p [sati], debería dejarse a primera vista, y no en el apartado de tutos... trabajo para nuestro moderador, que reaparecerá en Mars... [sati]
Joder es verdad, momo, si es ke con la tonteria he hexo un tutorial de echelon de puta madre, juassss. Voy a ver si ya hay alguno y si hay ke tal esta, y si eso cambio dos cosas y le digo al temjin ke lo ponga por ahi.
Escrito originalmente por momonari
debería dejarse a primera vista, y no en el apartado de tutos... trabajo para nuestro moderador, que reaparecerá en Mars... [sati]

¿Que quieres que haga que no me he enterao?XD ¿Que lo meta en el hilo de Faqs? pero si ni cristo lo consulta antes de preguntar algo...

Y si, mi retorno esta cerca [chulito]
Solamente quería comentar que lo probé en mi Dreamcast y anda muy bien. Alrededor de un 90% de velocidad. La una "pega" podría llegar a ser que como es un shootter, la pantalla original es estirada a lo ancho para amoldarse a las pulgadas del T.V.

Por lo demás, muy bueno, sin problemas, y SIN GASTAR MONEDAS [hallow]
Espero ke al menos tu usases mi tutorial, fas, ke como veras los otros han desaparecido. Odio ke la gente haga eso, pero weno , ya dije ke estaba hasta la polla y ke era la ultima vez ke hacia esto.

Yo aun no lo he grabado, en un ratillo ke tenga un poco aburrido.....
12 respuestas