bueno, despues de vovlerme loco y no conseguir me decidi y compre una placa base nueva, he comprado una ASROCK K/-Updrage 600, lleva chipset via 8237, y parece ser que va sin problemas con el tema de los samsung.
Bien arranque con el pakete de flash 3.3c+ y entre en el menu de identificar el firmware y al principio me salia mi lector de dvd del ordenador y el via8237, elegia este pero se quedaba en lo de port, sin saber porke, apague la consola, volvi a elegir la opcion y identificar firm, antes de darle a la opcino 3 para leer, encendi la consola, y mi sorpresa fue que entonces lo leyo perfectametne, me lo identifico como xtreme 3.3 que es el que lleva y me devolvi al key, muy bien, ya tenemos un logro, ahora bien, una preguntailla curiosa, la opcion de identificar firmware por lo que he visto no guarda el firm en el pen verdad? eso solo lo haria la opcion de extraer firmware verdad?
Aver cuando me llega un ms28 u otro ms25 y os cuento que tal flaseo esta placa y si tuve algun o varios problemas....de momento e tenido 1 con esto del port que se quedaba ahi colgao....ya veremos is me pasa de neuvo...alguien le a pasado lo mismo que a mi
un saludo