port dd 00 ,Master/slave:b0

buenas k tal?? os explico vereis estoy modificanco el firm del lector de mi x360 samsung ms25 total k despues de sangre sudor y lagrimas e conseguido k me reconozca el sata dnd e conectado el lector pero cuando le doy a leer el firm o a extraer el firm y selecciono el num 3 en mi caso(osea sata primary master) me sale el mensaje port dd 00 ,Master/slave:b0 y ahy se keda no hace nada mas.... k podria hacer?? mi placa es una DFI CFX 3200 UT LANPARTY CON EL CHIPSET AMD 1100 REV 0 SALU2 Y MUCHISIMAS GRACIAS!!!
PD: e probado la version diskete y la cd asi k no creo k me funcionase la usb
me uno a la peticion, estoy como tu compi, jejejeje
Bueno os voy a explicar lo que me pasó a mi... yo tengo 2 placas asrock con xipset nforce4 y nforce3 respectivamente, pues con nforce4 no habia manera ke la reconociera..

Os aconsejo que si puede bootear USB es decir pendrive, me montaria un USB de tal forma ke tanto discos duros como lectores kedaran desconectados, yo incluso entre en la placa y kite los IDE por si acaso y con la placa con xipset nforce3 lo hize a la primera sin problemas.

Tambien probad mas versiones de mtkflash... hay como 4 versiones, para placas con xipset VIA e Nforce...

Si teneis xipset nforce3 os puedo mirar de ayudar, se como os sentis pues tarde casi 1 semana en poder flashearla... no sabia que hacer ya...

Saludos.
si me puedes ayudar te lo agradeceria
pues lo e solucionado ya la tng flasheada como no habia maneraq me fui a casa de mis primos k tmb tienen placa sata y lo hize alli a la primera me lo hizo todo tanto tiempo intendolo con la mia para hacerlo en menos de 5 min... os recomiendo k si os da algun problema lo probeis con otro pc con sata en la placa y os olvideis pq almenos yo no lo consegui de ninguna de las maneras SALU2!!!!Y 1.000.000 DE GRACIAS!!!!
a mi me ha pasado y puede ser x lo siguiente.

1º en el caso q tuvieras antes 1 firm extreme 4.0+, hace firmguard y not e deja acceder.

2º en caso contrario, q donde hayas conectyado el lector, placa o controladora SATA, no sea compatible cn mtkflash
bueno, despues de vovlerme loco y no conseguir me decidi y compre una placa base nueva, he comprado una ASROCK K/-Updrage 600, lleva chipset via 8237, y parece ser que va sin problemas con el tema de los samsung.

Bien arranque con el pakete de flash 3.3c+ y entre en el menu de identificar el firmware y al principio me salia mi lector de dvd del ordenador y el via8237, elegia este pero se quedaba en lo de port, sin saber porke, apague la consola, volvi a elegir la opcion y identificar firm, antes de darle a la opcino 3 para leer, encendi la consola, y mi sorpresa fue que entonces lo leyo perfectametne, me lo identifico como xtreme 3.3 que es el que lleva y me devolvi al key, muy bien, ya tenemos un logro, ahora bien, una preguntailla curiosa, la opcion de identificar firmware por lo que he visto no guarda el firm en el pen verdad? eso solo lo haria la opcion de extraer firmware verdad?

Aver cuando me llega un ms28 u otro ms25 y os cuento que tal flaseo esta placa y si tuve algun o varios problemas....de momento e tenido 1 con esto del port que se quedaba ahi colgao....ya veremos is me pasa de neuvo...alguien le a pasado lo mismo que a mi
un saludo
me pasa lo mismo ke ati macho tengo un nForce4 pal caso un AMD rev 1000 o algo asi como dices mas arriba y se me keda en ese mismo punto ke ati del port y e probado todo y nada :S asike ya toy desesperado probare mañana con un nForce 2 asias
wenasss a mi me sale al intentar sakar kon el hack360 de flash78 y al intentar extraer el firm original me sale este error:
Port:d880, Master/slave:a0

komo lo podria solucionar...? el kaso es ke miro despues en el usb boot y me sale un archivo nuevo en la karpeta "FIRM"-->"UNKNOW.BIN"..???
Yo tengo chipset Nforce 4 y lo que pasa esq con el progrma pa ver q chipset tienes, me sale que tengo un AMD1100 REV con que mtk flash pruebo?? no hace falta decir que no me pasa de port dd 00 ,Master/slave:b0 y no pasa de ahí.

a-y-u-d-a!!!!
toy en la misma!!!!!!!!!! alguien tiene una solucion y directamente a comprar la controladora conceptronics??? gracias... con este PC ya flashee un hitachi.
Si el problema surgio despues de instalar el firm 4.2 para los samsung o algun superior al 4.0 la solución es grabar la imagen del archivo Enable0800.rar en un DVD de doble capa y meterlo en el lector para que se desbloquee el firm del lector.
Si no teneis la consola flasheado con un firm 4.0 o superior no tiene nada k ver con el firmguard (enable0800)

Esto pasa con el 99% de las placas nforce4, y os podeíos volver locos para conseguir que funcione. Lo más fácil es hacerlo en otro pc q no tenga placa nforce4 y saldrá a la primera.

Si no disponeís de otro pc, hay un programita que crea un mtkflash específico para la configuración de cada placa, y que suele funcionar bien. Aún así, buscad otro pc y acabais antes [+risas]
pues yo estoy en la misma situación pero a sido a raiz de la modificación al 5.0. Me he grabado un dvd+r dl con el 0800 y nada. con el nuevo hack360 4.2 cambia el numero de por en el mensae de error pero se cuelga igual. Esto es una locura. Si lo llego a saber ni la toco y la dejo con el 3.3. :-? :-?
Yo lo solucione de la siguiente forma:

Una vez llegas a la opcion de pulsar que unidad es la que tiene el lector de la xbox360 apagas la consola y seguidamente pulsas la opcion del lector, cuentas 10 segundos y enciendes la consola, automaticamente empezara a extraerte el firmware, despues para grabarlo lo haceis igual.

Salu2.CRIS.
15 respuestas