Port de Knight Lore para Atari Falcon / Nuevo cartucho Multi AES/MVS (Micro SD)

Port de Knight Lore para Atari Falcon

Adaptación del mítico Knight Lore para el ordenador Falcon

http://www.retrovideogamer.co.uk/forum/ ... pic=7048.0

Descarga

https://www.youtube.com/watch?v=eCMgNHvRuV0

Imagen

Nuevo catucho Multi AES / MVS de DarkSoft

http://www.culturaneogeo.com/foro/viewt ... f=5&t=2305

Hilo oficial

Imagen

Imagen

Saludos
Pero ese Nuevo cartucho Multi AES / MVS de DarkSoft
¿es un flash cart para NEO-GEO?
400 LERELES sin chasis , y el creador de la unibios esta trabajando en otro cartucho similar, a ver si sacan los 2 y se hacen competencia , porque no me gasto 400 ni pudiendo,
por cierto, esta en preorder ya
porroman escribió:400 LERELES sin chasis , y el creador de la unibios esta trabajando en otro cartucho similar, a ver si sacan los 2 y se hacencompetencia , porque no me gasto 400 ni pudiendo,
po cierto esta en preorder ya

Precio de lujo, presentación de pobres.
Snatcher10 escribió:
porroman escribió:400 LERELES sin chasis , y el creador de la unibios esta trabajando en otro cartucho similar, a ver si sacan los 2 y se hacencompetencia , porque no me gasto 400 ni pudiendo,
po cierto esta en preorder ya

Precio de lujo, presentación de pobres.

Para una consola de [angelito]
Hola,

Primero son 400 bucks no lereles, y teniendo en cuenta que el único multijuegos para AES (161 en 1) vale 600, pues como que ya es un ahorro. Además, 400 no me parece caro cuando un conversor MVS/AES ronda los 250 (de los baratos y se necesita modificarlo para que rulen todos los juegos) y se pagan más de 100 por un mierda Kof 95 o 30000 por un Aero fighters 3 europeo, siempre hablando de AES.

Lo de siempre, a esperar que lo saque el chino o que el de razoola sea 50 pavos más barato.

Un saludo
elnaib escribió:y teniendo en cuenta que el único multijuegos para AES (161 en 1) vale 600

Supongo que te refieres al robo de DaveG, el mismo multicart en MVS vale menos de 60€.

El conversor en versión 2001 (el azul) ya no necesita modificación, o al menos no me he encontrado ningún problema con todos los probados.
No creo que sean productos de calidad superior al de otras consolas; simplemente, creo que son más complejos.

Lo que también pasa es que casi todo lo de Neo-Geo pertenece a un mercado menor y más elitista; lógico que aprovechen lo segundo para compensar lo primero.
elnaib escribió:Hola,

Primero son 400 bucks no lereles, y teniendo en cuenta que el único multijuegos para AES (161 en 1) vale 600, pues como que ya es un ahorro. Además, 400 no me parece caro cuando un conversor MVS/AES ronda los 250 (de los baratos y se necesita modificarlo para que rulen todos los juegos) y se pagan más de 100 por un mierda Kof 95 o 30000 por un Aero fighters 3 europeo, siempre hablando de AES.

Lo de siempre, a esperar que lo saque el chino o que el de razoola sea 50 pavos más barato.

Un saludo

hola, esta claro que para AES sale mas rentable, pero bueno será cuestion de ver como salen este y el otro y si salen mas alternativas, cuestion de esperar un poco más, un saludo
Pues contando lo que cuestan los cartuchos mvs y el conversor... es como para pensarselo aunque sea tan caro. Tengo que meditarlo.
a mi no me parece caro pudiera estar mas barato pero es lo que hay.
10 respuestas