Port de Minecraft para DS

Vía 1up:

Enlace al vídeo

As the video above demonstrates, a working, but very basic version of Minecraft is up and running on DS. Games can't be saved, and it's the Classic version, meaning you're free to build without having to worry about running into enemies. The basic functionality of adding and removing blocks is there, as is basic terrain generation. According to smealum, maps stream from the file, "meaning really big maps can be used (1024x1024 maps are fully playable)."
Yo lo he divisado por gbatemp, tiene buena pinta [+risas]
nazareth escribió:Yo lo he divisado por gbatemp, tiene buena pinta [+risas]


Y que lo digas :P
Y como es capaz de generar el escenario? Si en PC consume cantidades ingentes de memoria RAM...
acidRSD escribió:Y como es capaz de generar el escenario? Si en PC consume cantidades ingentes de memoria RAM...
1024*1024*64 quads creo, no estoy nada seguro, lo leí por el hilo en gbatemp.
nazareth escribió:
acidRSD escribió:Y como es capaz de generar el escenario? Si en PC consume cantidades ingentes de memoria RAM...
1024*1024*64 quads creo, no estoy nada seguro, lo leí por el hilo en gbatemp.

Pues ya es grande el escenario, me lo voy a descargar a ver si me funciona con la DSi + SCDSOnei.
Edito: Nada que no hay manera de que me funcione ni una sola aplicación scene en la DSi con el supercard, ni parcheando con dldi ni nada.
A mi me funciona usando el Wood en un M3 Ds Real.

Os he hecho un video (con el movil, asi que por eso se ve borroso), para enseñaros como se vería en una Nds Lite.

http://www.youtube.com/watch?v=gbtlCzmV ... ideo_title

Saludos
RESBALADOR escribió:A mi me funciona usando el Wood en un M3 Ds Real.

Os he hecho un video (con el movil, asi que por eso se ve borroso), para enseñaros como se vería en una Nds Lite.

http://www.youtube.com/watch?v=gbtlCzmV ... ideo_title

Saludos
Joder man que movil tienes? [+risas]

Esta verde, lógico, pero aún en verde tiene pintaza, a ver como acaba la cosa.
Tengo un nokia 5230 con camara de 2 megapixeles XD.
Ey gracias por el vídeo, ami en la hyper r4i, no me funciona, pero vamos que si lo mejoran, para poder añadir
bloques, los vicios pueden ser increíbles
Pero y de q va el juego? q hay q hacer? saludos y gracias.
acidRSD escribió:Y como es capaz de generar el escenario? Si en PC consume cantidades ingentes de memoria RAM...

En PC está hecho en JAVA, que no es precisamente una maravilla en cuanto a optimizacion.
ANTONIOND escribió:
acidRSD escribió:Y como es capaz de generar el escenario? Si en PC consume cantidades ingentes de memoria RAM...

En PC está hecho en JAVA, que no es precisamente una maravilla en cuanto a optimizacion.


Aparte, fijaos en que lo que se ve en el video es un entorno 3D a base de bloques, con las texturas del minecraft. De ahí a gestionar personajes, npcs, colisiones, ataques, crecimiento de la vegetación, etc... hay mucha distancia, lo cual dudo que entre en la DS.
Alber_h escribió:Aparte, fijaos en que lo que se ve en el video es un entorno 3D a base de bloques, con las texturas del minecraft. De ahí a gestionar personajes, npcs, colisiones, ataques, crecimiento de la vegetación, etc... hay mucha distancia, lo cual dudo que entre en la DS.

Hombre, va a 30 fps... lo normal serían 60, asi que tiene el doble de tiempo para hacer lo que sea. Yo creo que por lo que dices no hay problema. Lo peor serían los npc y colisiones, pero aun asi creo que puede con ello.
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