port de mugen para ps2?

un amigo y yo estamos haciendo un juego mugen sobre dragon ball z y me gustaria portarlo a ps2(el juego, no el mugen), sabeis si hay o esta en mente hacer un port de mugen o si podria portar mi juego usando los mods de los bor ?
SSJ Vegeta escribió:un amigo y yo estamos haciendo un juego mugen sobre dragon ball z y me gustaria portarlo a ps2(el juego, no el mugen), sabeis si hay o esta en mente hacer un port de mugen o si podria portar mi juego usando los mods de los bor ?

Portarlo a PS2 puede ser un problemón porque el Mugen usa código de windows antiguo, ahora han sacado una versión para XP que Dios sabe como va....

También hay una versión Linux que a lo mejor es más facil portarla a PS2 debido al sistema de programación.

Pasarlo al BOR es convertir un juego de lucha en un beat'em up y a Dragon Ball no le quedaría bien.

Por cierto, hay un dragon ball "Chaotic Battle" que se dice que es algo muy grande, míratelo a ver si es lo que quieres hacer.
AkiraSan escribió:Portarlo a PS2 puede ser un problemón porque el Mugen usa código de windows antiguo, ahora han sacado una versión para XP que Dios sabe como va....

También hay una versión Linux que a lo mejor es más facil portarla a PS2 debido al sistema de programación.

Pasarlo al BOR es convertir un juego de lucha en un beat'em up y a Dragon Ball no le quedaría bien.

Por cierto, hay un dragon ball "Chaotic Battle" que se dice que es algo muy grande, míratelo a ver si es lo que quieres hacer.


precisamente mi amigo es el creador del chaotic battle, y me esta ayudando, de momento he elijido pocos personajes, ya que lo que quiero hacer es algo lo mas parecido a una continuacion de los super botuden de snes, pongo la lista de personajes:

Titulo:

Dragon ball z: super botouden 4

Personajes: 22

Buenos:

goku ssj2 (se transfoma en ssj3)
majin vegeta
future trunks ssj
mystic gohan
goten ssj
trunks ssj
piccolo
krillin
gotenks ssj3
vegetto ssj

Alienigenas:

Freezer final (se transfoma 100%)
Zarbon
Reccom
ginew

androides:

c-16
c-17
c-18
perfect.cell

majins:

dabra
majin buu
super buu
kid bu.
y pongo la cutre caratula que he retocado XD:

Imagen

y esta la pantalla donde iran los menus:

Imagen

como se ve, yo no busco cantidad de personajes, busco personajes que tuvieron que ver en la serie, y tambien no repetir ninguno con distintas transformaciones y tal, ojala alguien pueda de alguna forma portar mugen, y asi yo haria otra version pensado en ese mugen ... de momento me contentare con terminar este
Tiene buena pinta, si aceptas peticiones, que cada super saiyan esté en modo normal y poder cambiarlo en medio combate a SSJ a lo budokai.

A ver si os lo curráis, tenéis que dar el enlace cuando esté ¿eh? ;)
AkiraSan escribió:Tiene buena pinta, si aceptas peticiones, que cada super saiyan esté en modo normal y poder cambiarlo en medio combate a SSJ a lo budokai.

A ver si os lo curráis, tenéis que dar el enlace cuando esté ¿eh? ;)


claro que si, ahora estamos con el tema musical, en ese terreno vamos a partir la pana, poniendo temas de la bgm original de la serie, lo de lso personajes que se transformen es dificil, solo hay algunos chars que lo permiten , pero seguire buscando
Un pekeño consejillo. En la portada no kedaria mejor el titulo en la parte inferior??En mi opinion si se pone abajo el titulo lo demas se ve mejor. Por lo general lo demas ta kedau mu bien.

Benga un saludo y agur[bye]
AkiraSan escribió:Portarlo a PS2 puede ser un problemón porque el Mugen usa código de windows antiguo, ahora han sacado una versión para XP que Dios sabe como va....


la version esa q dices de winxp supongo q sera el winmugen q es una version hack de la de linux q usa librerias de windows. ambas versiones tienen algunos problemas con personajes en paletas y animaciones pero creo q ya hay por ahi un parcheador de personajes q soluciona esto. no recuerdo ahora mismo si la version de linux venia con el codigo fuente pero de ser asi no habria problema para currarselo para q trabajase en ps2. si no, la alternativa es instalarte un linux en la ps2 y ver como tira.

y en cuanto al juego os animo con la idea. lo de transformarse en ssj en medio del combate supongo q se puede hacer de alguna manera. nunca me he metido con temas de chars pero he visto algunos q hacen cosas similares. si tienes algun problema prueba a pasar por los foros del typeteam.net, hay gente q te podria ayudar.
Hay un friki creador de personajes mugen (no recuerdo su nick, pero era muy famoso) que hizo un Ryu con las transformaciones de Ken y Akuma dentro suya, así que imposible no es.

La música, aparte de la serie podríais poner algunos temazos de los juegos, como la de Piccolo del Butoden 1 ó la de Trunks de Butoden 2 y 3. Las del Ultimate Battle y del Final Bout también son muy buenas.

Si necesitas algunas que no encuentres puedes pedírmelas.
el unico problema para hacer un mugen en ps2 seria el clasico problema de la memoria.
hellmasterx escribió:el unico problema para hacer un mugen en ps2 seria el clasico problema de la memoria.


yo he jugado a juegos mugen en ordenadores con 32 Mb de ram, porque en la ps2 que tiene justamente esa memoria no pudiera hacerse un port? ademas entre mugen y bor no hay mucha diferencia y el bor en ps2 funciona perfectamente
hombre para juegos basados dragon ball no tendrias mucho problema pq los chars no suelen exeder los 2 mb, pero no podrias jugar bien con chars como el evilken q ocupa unos 7mb en su ultima version. de todas formas desconozco las capacidades de la ps2 para estos temas asi q seria cuestion de probar.
el makoto shichio(o como se llame : P) en mi vieeja compu de 64 de ram hace que el mugen se caiga. pero solo el futuro dira
yo creo que un port del mugen debería rular sin problemas ya que si el bor funciona perfectamente con cualquier mod el mugen que solo carga dos personajes,escenario y musica debería rular...

a ver si alguien que controle el tema nos dice algo ya que un mugen para ps2 sería ya lo maximo y no me compraba ni un puto juego 3d que ya empiezan a echar un poco de tufo [buaaj]

Salu2
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