AkiraSan escribió:Portarlo a PS2 puede ser un problemón porque el Mugen usa código de windows antiguo, ahora han sacado una versión para XP que Dios sabe como va....
También hay una versión Linux que a lo mejor es más facil portarla a PS2 debido al sistema de programación.
Pasarlo al BOR es convertir un juego de lucha en un beat'em up y a Dragon Ball no le quedaría bien.
Por cierto, hay un dragon ball "Chaotic Battle" que se dice que es algo muy grande, míratelo a ver si es lo que quieres hacer.
precisamente mi amigo es el creador del chaotic battle, y me esta ayudando, de momento he elijido pocos personajes, ya que lo que quiero hacer es algo lo mas parecido a una continuacion de los super botuden de snes, pongo la lista de personajes:
Titulo:
Dragon ball z: super botouden 4
Personajes: 22
Buenos:
goku ssj2 (se transfoma en ssj3)
majin vegeta
future trunks ssj
mystic gohan
goten ssj
trunks ssj
piccolo
krillin
gotenks ssj3
vegetto ssj
Alienigenas:
Freezer final (se transfoma 100%)
Zarbon
Reccom
ginew
androides:
c-16
c-17
c-18
perfect.cell
majins:
dabra
majin buu
super buu
kid bu.
y pongo la cutre caratula que he retocado
:
y esta la pantalla donde iran los menus:
como se ve, yo no busco cantidad de personajes, busco personajes que tuvieron que ver en la serie, y tambien no repetir ninguno con distintas transformaciones y tal, ojala alguien pueda de alguna forma portar mugen, y asi yo haria otra version pensado en ese mugen ... de momento me contentare con terminar este