Port de OSU!

Dios, he descubierto este juego y es la leche O_o, es una especie de port del Osu! Tatakae! Ouendan! para el pc. Mirad el vídeo y os dareis cuenta:
http://es.youtube.com/watch?v=JZ_NKPgGo9Q

Sería increíble si portaran el port este a la DS :D :D :D :D

se podría hacer?
No es un port, es más bien un clon.

Y no se puede hacer, porque no tenemos el código fuente. [buuuaaaa]
vaya , k pena... entonces tampoco se podria en la wii, me imagino ahi agitando el mando, como en el zack & wiki...

pero bueno, los sueños, sueños son...

salu2
wapisimo pero no se vosotros pero yo no muevo el raton a tanta leche y con tanta precision ni de coña...
¿Y es necesario el código fuente para ello? Si sabes cómo se juega es suficiente para programarlo.
wapisimo pero no se vosotros pero yo no muevo el raton a tanta leche y con tanta precision ni de coña...

ya te digo, pero creo k tambien se puede usar el teclado, y hay un modo llamado relax, en el k no tienes k pulsar los botones, solo pasar el raton...

EDIT: Ah!!! se me olvidaba, el juego incluye tambien la versión TAIKO! en la k tienes k tocar tambores, es mas facil, y haces el ritmo a base de clics con el raton, flipante!!

salu2
Que guapo :p este juego seguro que esta genial jugandolo con una tableta.
sandswalker escribió:Que guapo :p este juego seguro que esta genial jugandolo con una tableta.

Yo llevo jugando unos días con la tableta y es un vicio (aunque las canciones algunas son infernales)
7 respuestas