Port de StepMania

Como se que hay mas de uno que le encantaría tener un port dek StepMania para nuestra blanquita, os aviso de que el desarrollo del port del StepMania, esta echando chispas.. de los 8 objetivos que se han propuesto Borbzz para poder sacar la versión para wii, ya van por el tercero... (y eso que han comenzado a trabajar en serio desde el 24 de Abril)

Par estar al día de los nuevos avances...

http://wiibrew.org/wiki/User:Borbzz/StepMania
Uuyy que buena noticia, creo que mejor me voy buscando un tapetito.
Imagen

esperandolo con ansia estoy!!! [carcajad]
Como consigan meterle soporte para alfombras USB.....
elchicosinhada escribió:Como consigan meterle soporte para alfombras USB.....

De hecho, DEBEN meterle soporte para alfombras USB. [Ooooo]

Yo lo que tengo es una alfombrilla de PS2 + adaptador USB para el PC; esperemos que también sirva.  :p

YESH! YESH!
Genial, siempre he querido probar un juego de este tipo, tendré que buscarme alfombrilla.
TheFireRed escribió:
elchicosinhada escribió:Como consigan meterle soporte para alfombras USB.....

De hecho, DEBEN meterle soporte para alfombras USB. [Ooooo]

Yo lo que tengo es una alfombrilla de PS2 + adaptador USB para el PC; esperemos que también sirva.  :p

YESH! YESH!

si lo logran, me dan una alegria, ya que asi me ahorro tener que comprar nuevas ..... aunque puede que las compre igualmente... para poder jugar a los ddr de wii y gc X-D
Si lo consiguen, ya sabemos que pasará.
Grandes fiestas en casa, un disco duro o tarjeta sd gigante, y muuuuchos vicios asegurados (L)
Pues nada, a comprarme el adaptador de dancemats metalicas a puerto de gamecube.
Espero que progrese este port, creo que sería lo mejor que le ha pasado a mi wii (no sabéis la de horas que le he echado al stepmanía). Hasta había pensado comprarme un pc mini para poder jugarlo en otros sitios ¿sabéis si el stepmanía de pc rula en los pc pequeñitos?
mrpeace escribió:Espero que progrese este port, creo que sería lo mejor que le ha pasado a mi wii (no sabéis la de horas que le he echado al stepmanía). Hasta había pensado comprarme un pc mini para poder jugarlo en otros sitios ¿sabéis si el stepmanía de pc rula en los pc pequeñitos?

Yo he jugado en mi EEE PC 901 (Atom 1.6 Ghz, 1GB de RAM, 9" ^^) sin problemas.

Tambien espero con ansias..., se me hace la boca agua cargar un .dol y que tenga ademas la arquitectura basica de archivos para que sea igual de bueno (ya me imagino un Stepmania portable Wii/Linux/Win ^^ con la minima diferencia de un archivo .dol/.bin/.exe XD)
¿Ahora que estoy investigando como modificar el verdadero?

¡Vete de aqui, que yo estaba primero! XD
blackgem escribió:
mrpeace escribió:Espero que progrese este port, creo que sería lo mejor que le ha pasado a mi wii (no sabéis la de horas que le he echado al stepmanía). Hasta había pensado comprarme un pc mini para poder jugarlo en otros sitios ¿sabéis si el stepmanía de pc rula en los pc pequeñitos?

Yo he jugado en mi EEE PC 901 (Atom 1.6 Ghz, 1GB de RAM, 9" ^^) sin problemas.

Tambien espero con ansias..., se me hace la boca agua cargar un .dol y que tenga ademas la arquitectura basica de archivos para que sea igual de bueno (ya me imagino un Stepmania portable Wii/Linux/Win ^^ con la minima diferencia de un archivo .dol/.bin/.exe XD)

Uffff, pues ya casi no me quedan excusas para no pillarme uno :)
civ escribió:¿Ahora que estoy investigando como modificar el verdadero?

¡Vete de aqui, que yo estaba primero! XD

Pues si te das prisa, para los plazos que han puesto ellos, puede que lo acabes antes y te lleves tu el gato al agua.
ke alegron me acabo de llevar...
espero que sirva la alfombra de mario
16 respuestas