port de thrill kill

Sabeis si venden este juego en algun sitio o si se ha hecho el port del thrill kill? es que es un juegazo ceeeeeeeeeensurado y no hay forma de encontrarlo , lo tuve en su dia original comprado en el dream games pero crack se rompió y no tenia copia de seguridad guaaaaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa] .
El backup dicen que funciona en el emu de PSX.

Yo lo tengo por algún lado, jeje. Tanto como un juegazo... es bestia pero poca cosa más :P
Si no recuerdo mal, ese juego no se llegó a poner a la venta, a si que lo que te vendieron en DremGames era una copia XD, de todos modos, si, funciona en el emulador de PSP, lo puedes ver en su foro correspondiente.
Si lo sacaron a la venta, te lo digo porque tuve el negrito en mi mano lo qwue pasa es que lo censuraron al poco de salir en america, al igual que otro de motos que no me acuerdo como se llama pero que tambien era mazo de bestia.
Pues yo tenia entendido que nunca llegó a salir a la venta, al menos en europa no.

Edito: la wikipedia me da la razón ¿seguro que no lo soñastes?

wikipedia escribió:Thrill Kill was a fighting game being developed for the PlayStation by Paradox Development. It was cancelled by Electronic Arts a few weeks before shipping after EA acquired the original publisher, Virgin Interactive. In a release, EA stated that they didn't want to "publish such a senselessly violent game", as they felt that it would harm their image. They also stated that they deemed the game so offensive that they would not even attempt to sell the game to be released by another publisher either. Later, former employees that had worked on the game released the full game onto the internet, and along with various beta versions. All are still widely available through filesharing.
4 respuestas