port del Duke Nukem 3D a la Xbox

wenas
pues resulta ke navegando me he encontrado esto
http://www.lantus-x.com/ClassicX/
estan portando el Duke Nukem 3D a la Xbox, ahora ke han sacado el codigo fuente
buenas partidas me echaba yo hace unos años [fies]
pufff, menudos vicios me echaba yo con mi peazo pentium 133, jejeje

el port es logico, al haber liberado el codigo del duke nuken, ya no hay pegas para q algun manitas se ponga manos a la obra...
Yo me acuerdo q lo tenia en no se cuantos disketes y q me pegaba unos vicios q te cagas [burla2]
Aquí el ganador del campeonato de duke nukem en la euskal party 98... :Ð

Por lo tanto, encantado con esta noticia!
No se olviden que salio el port de RISE of the TRIADDDDDDDDD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hay que ver, la consola mas moderna, los juegos mas modernos, y todo el mundo la usa para poner los clasicos... tsk, tsk, niños malos jeje...

Saludos.
Isabelita tienes razon, tanta consola y jugando a los clasicos.....los vicios ke me hecho al Metal Slug en 28 pulgadas son impagables [uzi]
Ja, ja, ja... aunque lo cierto es que mientras lo nuevo siga siendo tan pesimo o tan visto... mas nos vale a todos agarrarnos a los clasicos.

Saludos
Los emuladores son como.... si pusieran tus peliculas favoritas de nuevo en el cine... con el mejor sonido y a toda pantalla.... Pues con los emuladores lo mismo... aquellos juegos que se te quedaron a medias, ahora desde el sofa de tu comedor y con un mando genial para pasar el rato...

Que conste que hay un par de juegos de la xbox que no estan nada mal.... pero solo un par de unos 50 que he probado... un poco triste, pero bueno, de esta forma hay para todos los gustos
bueno pero a lo que iba el hilo este.... alguien ha probado el duke en la xbox? pq yo lo he metido y no me rula.. se me queda cargando y al rato me vuelve otra vez el evolution
duke 3d ya salio!!! tengo que buscar
wenas

alguien sabe que tipo de utilidades o programas hacen falta para hacer un port de un juego de pc? lo digo porque no estaria de mas hacerse algun que otro port de alguno de mis originales de pc.
a ver que sabeis al respecto

un saludo
wenas, pues para portar un juego de PC, lo primero ke necesitas es:
- Su codigo fuente, no todos los juegos tienen el codigo fuente libre disponible
- Saber programar, creo ke c++
- el XDK

si te interesa el tema y sabes programar pasate por aki
http://www.xfactordev.net/
ke tienen tutos para el tema de programacion en xbox, pero parece jodido hasta el tutorial para hacer el tipico Hello World
wenas

muchas gracias por la direcion . voy a pasarme a ver que tal esta y si puedo conseguir hacer algo. la verdad es que desde los msx que me hacia mis truquillos con los famosos pokes asi que a ver que tal se me da la xbox

un saludo y si consigo algo interesante sereis los primeros en saberlo [boma]
13 respuestas