Port del OpenMugen para la PSP ( no jugable solo demo )

Hola

hice este port del OpenMugen para la PSP el unico problema es que es de la version no jugable del OpenMugen [triston]

la version nueva que salio hace poco que si se puede jugar estoy trabajando en ella para poder portarla pero ocupa librerias que no estan en el PSPSDK que es la SGE

haber si ayudan a http://openmugen.sourceforge.net a que los creadores lo sigan trabajando y puedan tener una version lo mas parecia al mugen real

Descarga por Megaupload

salu2
PD: espero tenerla pronto

EDIT
ahora se puede probar jugando pero es solo demo

http://www.megaupload.com/?d=2P56Q6VU

ahora es el turno de los creadores de openmugen para que avancen en el proyecto por eso apoyen en el proyecto de openmugen

PD ahora estoy viendo kof91 esta mucho mas avanzado el proyecto para el mugen pero ocupa las librerias de allegro ( que no estan para la PSP ) para poder portarlo voy a tener analizarlo
osea quien sabe si tenemos algo antes de junio

salu2
WOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no puede ser posible que nadie haya puesto algun comentario!!!!

Esto es algo que vengo esperando desde hace tiempo, MUGEN 4 PSP =D =D =D

Yo te apoyo amigo, sigue con el proyecto (no lo abandones porfavoooooooooor!!!).

Sería la polla poder usar el mugen en nuestras PSPs y encima de todo que tuviera integrado WiFi :O

Gracias [buenazo]
Wow noticion!!!!! peaaaaaaaaxo homebrew!!!
Kech sigue asi tio!!! gracias!!

Saludos!
Otro que se une! que maravilloso sería tener un mugen en la PSP DIOX!! Ya nos iras contando el progreso porque esto promete mucho!!
Muchas gracias por todo tio
Adelante nen!!! [flipa] Esa scene ahi!!! :-P
Buff lo acaboi de ver! Como lo consigas lo vas a triunfas MUCHO!! Se te van a tirar encima en medio mundo,porque el mugen es un JUEGAZO! sigue asi tio!!
Beto77 siento corregirte, pero si es el mugen que yo conozco no es un juego en si, es un motor de juegos de lucha o algo asi.

Osea como el Beats of Rage.
Exactamente el mugen es un motor para crear juegos de lucha 2d,las posivilidades son casi infinitas y el limite lo pones tu,yo soi creador de juegos,ripeador de stages y chars,te doi todo mi apoyo para que sigas con tu trabajo y no te rindas nunca amigo [bye]

Salu2
Gracias por el apoyo

pero lo importante es que las personas de openmugen sigan trabajando en el tema ya que al parecer este mugen no tiene implementada todabia la opcion de inteligencia artificial

por lo cual va a ser jugable pero no del todo como debiera ser por eso espero que ayuden en ese proyecto registrandose en los foros y posteando algun thanks o algo

lo de la inteligencia artificial estaba pensando en dejarlo habilitado con kaillera para poder jugar por internet con otras personas pero esto es muy remotamente ya que kaillera el soporte para poder ocupar el sdk es casi nulo

jajaja lo chistoso es que dice que ocupes los ejemplos del mame para poder meterlo a tu programa osea leer lineas y lineas de codigo desifrando como se hace, por esto es muy remotamente
esa posibilidad

salu2
9 respuestas