Jejejej... sí creo que sí... sería muy complejo...
entonces tendré que buscar métodos alternativos... a ver, el juego que SUEÑO con pasar es el Dungeon Keeper...
(Pentium 90MHz
16Mb RAM
4x CD-ROM drive
SVGA with 1Mb Video RAM
Sound card
Mouse)
y creo recordar que la resolución que gastaba el juego era de unos 320x240, aunque no estoy muy seguro, no creo que conozcáis este juego, ya que por alguna extraña razón tuvo una época en la que creo,estuvo prohibido... sin razón, también os lo digo.
el juego contaba con un editor de mapas, que hasta cierto punto no sé si ayudaría en algo, (perdón una vez más por mi desconocimiento). al dungeon keeper lo firmaba la empresa Bullfrog, que tal vez muchos recordéis por títulos como populous,theme hospital, la saga syndicate, y como no, los más conocidos Black and White y theme hospital, que ya fué portado por EA a nuestra portátil...
Y es que "la culpable" de que esta empresa tan "imaginativa" en sus juegos, callese fue el gran coco de los videojuegos EA sports... al parecer, tal y como he leido en la red, el creador del primer juego estaría dispuesto a portarlo a la ds, a cambio de los derechos del mismo, pero EA no está dispuesta a ceder... "ESTO ES MÍO, AUNQUE NO LO USE"..
Uff...disculpad por la leccioncita, espero que os haya resultado amena, y disculpad los datos que puedan estar erróneos...
dicho lo cual, si queréis jugar al juego para probarlo por curiosidad si no lo habéis jugado, mandadme un privado y yo os diré donde conseguirlo, ya que no me parece lo propio ponerlo aqui
...
si no, me temo que optaré por hablar con "el señor EA" para que lo pase el mismo a la ds... pero casi prefiero reprogramarlo, a verlo convertido en una serie de dibujitos en plan osos amorosos...
os imagináis un port del carmaggedon??... me doy cuenta de que pertenezco ya, a otra generación...sniff
gracias a todos los que leéis esto una vez más