Port o Mame con Solomon's Key

Alguien podría decirme si hay algún port en plan homebrew o similar del juego de arcade Solomon's Key. En su defecto, ¿Hay alguna posibilidad de que el Mame salga algún día en versión DS?

A día de hoy la única posibilidad de jugar a este juego pasa por la versión de NES, ¿No?

Gracias
Para GBA tienes el Tang Tang que es similar.

En esta página tienes la lista de todas als conversioens que se hicieron del juego, algunas de las cuales como las de Nes y de MasterSystem supongo que será posible usarlas con el emulador.

http://www.fabiosanna.it/solomon/
Bueno la verdad que un port del Mame en DS seria bestial! eso si valdria la pena, imaginense poder jugar todas esas recreativas, sobre todo las clasicas de pelea tipo KOF o Fatal Fury! se me hace agua la boca de pensarlo! [babas]
Existe un emulador multiarcade para NDS: el MarcaDS. El Salomon's key está en la lista de juegos soportados, pero creo que aun no funciona.
Dr.Demencio escribió:Existe un emulador multiarcade para NDS: el MarcaDS. El Salomon's key está en la lista de juegos soportados, pero creo que aun no funciona.

Gracias, estaré al tanto [ok]
Me entero que existe el MarcaDS, voy a checarlo a ver si funciona algun juego de peleas de esos clasicos. Gracias por la info.

P.D. [buuuaaaa] no esta en la lista de juegos soportados ninguno de peleas! que triste! [buuuaaaa]
Hombre venotaku, esque los juegos que tu mencionas son de NeoGeo. Y puedes etar bastante seguro de que nunca verás en la DS un emulador de NeoGeo (porque la máquina no da para tanto).
El MarcaDS por ahora solo se dedica a arcades clásicos.
Si la verdad es Dr. Demencio, pero es que la falta de buenos juegos de pelea para DS me hace pensar locuras con los emuladores! DIOS un buen juego de peleas para el DS como los clasicos POR FAVOR! [mad]
Bueno, has probado con los de GBA? Tengo entendido que tiene algunos potables (Street Fighter, King of Fighters EX, Guilty Gear...).
para gameboy (la de toda la vida) salió el Solomon's key, de hecho yo lo tuve y era un puto vicio.

Así que solo tienes que buscar la rom, y con el goomba (emulador de gameboy para gba) te podrás hacer una rom que funcione en tu ds. fácil :)
Dr. Demencio con los de GBA me apaño un poco, sobre todo el street fighter alpha 3, pero yo decia de DS directamente, aunque voy a ponerme con el bleach, pero la verdad es que estamos mal en lo que respecta a titulos de este genero en la DS en lenguaje comprensible, ya que los japos tienen la vida más facil. Bueno hasta aqui el offtopic [sonrisa]

P.D. El solomon's key la verdad nunca lo he jugado, sera cuestion de que lo pruebe a ver que tal.
yo tengo el de game boy y lo juego con emulador.

m trae muchos recuerdos de cuando m dejaba la vista en la primera Game boy [buenazo]
mariotwsh escribió:para gameboy (la de toda la vida) salió el Solomon's key, de hecho yo lo tuve y era un puto vicio.

Así que solo tienes que buscar la rom, y con el goomba (emulador de gameboy para gba) te podrás hacer una rom que funcione en tu ds. fácil :)

Tenía entendido que sólo había salido en NES y MS, miraré esa versión que comentáis pero no creo que sea mejor que estas al menos gráficamente.

Yo el juego aparte de en arcade, lo he jugado por lo menos en Speccy y creo que también estaba en C64 y Amstrad.

Saludos
Pues na, me ha molao la idea de hacer un port de este fantastico juego....

Lo q pasa q ahora estoy ocupao con otros proyectos...pero poco a poco intentare que sea un juego :)

Simplemente he seguido un tutorial de las PAlib, y he cogido los graficos del arcade original. Espero que os guste ;)

Adjuntos

13 respuestas