Port o no port, he ahí la cuestión...

los trozos de juego que salen en ese video son de la version ps2, sin ninguna duda.......
A ver a ver ... lo que sale primero es un anuncio del PES de PSP, el reportaje sobre el de la 360 viene despues, y yo no lo veo tan mal.

Estoy deseando probarlo [oki]
o los trozos son de la version ps2....o se trata de una miserable portabilidad......yo lo comprare y jugare iwal....pero espero de verdad q no sean tan miserables...... [noop] [noop] [snif]
Donde esta la next-gen salinas????
Que no hombre, que no, que eso es PS2 seguro al 100%. Es imposible que sea el de 360 más que nada porque la fase de desarrollo del juego es mucho más pausada que el de PS2, por lo que dudo yo que sin hay un par de imágenes contadas del de 360, ya aparezca un video jugando. Además, entre las imágenes de Adriano en 360 y ese video...o sea, como que no cuadra.

Confío en Konami...y si no, adios a la 360, así de claro XD.
Creo que el juego en el bar es de la versión PS2. Cuando festeja el gol se ve el mando negro en la mano.
oso^Yonki escribió:Donde esta la next-gen salinas????

je jejej [qmparto]

la next gen yo la estoy viendo con la consola y con varios juegos pero como ya dije millones d veces esto es lo que pasa con la consola de nueva generacion que llega primero( a la DC le pasó) que sufre ports(si por lo menos algunos fueran ports de Xbox1...) pero eso evidentemente con el tiempo pasara..
s

saludos
oso^Yonki escribió:Donde esta la next-gen salinas????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero cuanto mamonazo anda suelto...que bueno!!!
Está clarísimo que es la versión PS2, no sé como hay gente que duda que sea la versión de 360 porteada directamente de una X-Box, si os fijáis no va tan fino como PES5 de XBox :-P
VIDEO IGN escribió:Press X to confirm settings , or press /\ to return to previous menu

Eso es PS2 de toda la vida de dios! [toctoc]
Lo están jugando en una tv 4:3 (no se ve ni una imagen panorámica) y ... como van a jugar en primicia al de X360 en un garito inglés cuando no se conoce a nadie que haya visto la versión x360 ingame
(a escepcion de meristation [carcajad] )
Que no cunda el pánico , esto es una chorrada de video donde unos guiris juegan un torneo de PS2 y no pinta nada en la sección X360
Lo habrán puesto por poner alguna noticia del Pro Evolution y yata.
Tranquilidad [fumando]
Ese video es de ps2 seguro,si parece que estava viendo imagenes como si fuera el pes 5(el del año pasado de ps2,es igual)espero que no sea asi el de 360 po que si no se lo meteran por el culo [looco]
es el de ps2, hay un cacho que se ven las selecciones y los mandos que los controlan, unos dual shock de los negros, fijense bien, aparecen a la izquierda.

saludos
Eso es de ps2 del WE 10
Está plagao de hilos del PES esto (y no es ke me moleste.. pero se podria comentar todo en 1) la versión de PS2 ya la tienen echa por ke será casi como el WE10 y se estaran currando una algo más "Next-gen" para PS3 y X360 y puede ke PC, al menos esa es mi opinión.
14 respuestas