PORT Streets Of Rage Remake para PSP!

Buenas.Hace ya bastante tiempo que lei en ciertos foros ajenos (http://forum.bennugd.org/index.php?topic=715.0)que se estaba trabajando en un port del mitico,incomparable y grandioso juego Streets Of Rage Remake v5 de BomberGames.

Pues bien,pasa el tiempo,los sceners desarrollan 200.000 ridiculas aplicaciones para Psp que en realidad a nadie les importa(relojes alarma,linternas absurdas...en fin) y un ridiculo port de exactamente 414 megas no ha sido nadie capaz aun de portearlo para Psp.Señores,un maravilloso juego en 2D que no consume recursos graficos ni sonoros,que no es el Gears of Wars señores y que genera diversion a raudales,donde estan los programadores españoles dandose el do de pecho.

Yo no soy programador,si no ya me habria dejado los cuernos en portearlo,que supongo no debe ser tan dificil,me parece una verguenza para la scene que ese port no se haya producido aun.

Joder,que tiene que venir Gonzo con Pyro Studios para portear SoRR a Psp??
:-? ridiculo port de exactamente 414 megas?

yo tengo mi copia en .bin para jugarlo en el picodrive por menos megas.

pd/ usa interrogaciones en el titulo.
jotax escribió::-? ridiculo port de exactamente 414 megas?

El habla del SoR Remake.
kofmaster escribió:
jotax escribió::-? ridiculo port de exactamente 414 megas?

El habla del SoR Remake.

si, me di cuenta, pero acepté mi derrota [+risas]

el caso es que lo vi en una ocasión pero como no se habló mas de el se me olvidó.
Pues el juego está de escándalo,lo mejor que ha creado la scene mundial en la historia de los videojuegos,que se dice rapido,concretamente Bomberlink,el maestro de maestros en este proyecto.

Sin embargo,Sega,desde que se proclamó la gran ramera de muchos dejando de fabricar consolas y acabando en la cama con Mario Bros, perdió su identidad,por eso la Mairena Nipona vetó al gran Bomberlink hace un año y no puede hacer nada mas.

Pero esto es una verguenza,el juego está compilado en BennuGD, lenguaje que llega a soportar la Psp segun mis informaciones en la pagina oficial,solo seria necesario compilar y poner lo que es debido donde es debido y de la manera que es debidamente acertada,lo cual como no soy programador desconozco en todos sus términos.

Quien quiera la versión 5 para Pc que Sega vetó injustamente que me la pida por privado,y si es un directivo de Sega le adjunto una foto de Mónica Lewinsky junto a los links.

Saludos.
Según tengo entendido, el SOR Remake lleva una compresion especial, para que la gente no pueda aprovechase del trabajo ajeno y por esa razón no se han hecho ports a ninguna consola (aunque sé que en wiz han hecho funcionarlo).

De hecho, Bomber tenia casi lista la versión para Wii y Wiz, pero se quedó en el aire (imagino que las tiene acabadas). Un lastima, porque al final no me acabé de enterar de los detalles de lo que pasó (solo conozco lo que se comentó por la red, pero Bomber no se ha pronunciado al respecto, creo)
Yo tengo el Street of Rage Remake para Xbox 1. Es una pasada porder jugarlo con mando y en la TV. Ojalá hubiesen hecho un port para PSP:
En este extenso y revelador post podemos notar como con muy buenas intenciones hubo quienes lo intentaron,hecho muy de agradecer a estos sceners a pesar de los resultados: http://forum.bennugd.org/index.php?topic=1981.0

Lo cual no quiere decir que debamos de rendirnos en la causa y que el proyecto caiga en el olvido.Es que sería un port brutal,mire por donde se mire .

¿Buscamos a los programadores y los acosamos? [sonrisa]
7 respuestas