PORT Streets Of Rage Remake para PSP!

Buenas.Hace ya bastante tiempo que lei en ciertos foros ajenos (http://forum.bennugd.org/index.php?topic=715.0)que se estaba trabajando en un port del mitico,incomparable y grandioso juego Streets Of Rage Remake v5 de BomberGames.

Pues bien,pasa el tiempo,los sceners desarrollan 200.000 ridiculas aplicaciones para Psp que en realidad a nadie les importa(relojes alarma,linternas absurdas...en fin) y un ridiculo port de exactamente 414 megas no ha sido nadie capaz aun de portearlo para Psp.Señores,un maravilloso juego en 2D que no consume recursos graficos ni sonoros,que no es el Gears of Wars señores y que genera diversion a raudales,donde estan los programadores españoles dandose el do de pecho.

Yo no soy programador,si no ya me habria dejado los cuernos en portearlo,que supongo no debe ser tan dificil,me parece una verguenza para la scene que ese port no se haya producido aun.

Joder,que tiene que venir Gonzo con Pyro Studios para portear SoRR a Psp??
:-? ridiculo port de exactamente 414 megas?

yo tengo mi copia en .bin para jugarlo en el picodrive por menos megas.

pd/ usa interrogaciones en el titulo.
jotax escribió::-? ridiculo port de exactamente 414 megas?

El habla del SoR Remake.
kofmaster escribió:
jotax escribió::-? ridiculo port de exactamente 414 megas?

El habla del SoR Remake.

si, me di cuenta, pero acepté mi derrota [+risas]

el caso es que lo vi en una ocasión pero como no se habló mas de el se me olvidó.
Pues el juego está de escándalo,lo mejor que ha creado la scene mundial en la historia de los videojuegos,que se dice rapido,concretamente Bomberlink,el maestro de maestros en este proyecto.

Sin embargo,Sega,desde que se proclamó la gran ramera de muchos dejando de fabricar consolas y acabando en la cama con Mario Bros, perdió su identidad,por eso la Mairena Nipona vetó al gran Bomberlink hace un año y no puede hacer nada mas.