[Port]Super Mario War beta 0.1

[ Super Mario War 0.1 port for the Xbox 360 ]

Ûßß [ Super Mario War 0.1 ] ßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßÛ
Û Û
² Super Mario War is a game for up to four players with many different Û
² modes of play. The basic goal of the game is to be the last player Û
² standing, and to accomplish this goal you must jump on your opponents' Û
² heads to kill them. There are many Mario-themed items you can use to help Û
² you kill your opponents, as well. In addition, there are several variationÛ
² on this basic gameplay mechanic which you can try, such as Chicken, CaptureÛ
² The Flag, and so on. Plus, for those who enjoy customization, there are Û
² several aspects of the game which you can tweak to your liking through the Û
² Options menus, and if you like, you can make your own maps, skins, and otherÛ
² custom content to use (or download others' to use), too! Û
² It's been a real pleasure to have worked with such a great code base and Û
² the people whom are still active within the group. Without them none of Û
² this would be possible. *Even if they do like to stab me in IRC* Û
² Û
Û Û
ÛÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜßß

Ûßß [ TODO LIST ] ßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßÛ
Û Û
² [-] Fix Audio Bug Û
² [-] And alot more. ÞÝ
Û Û

Ûßß [ CREDITS ] ßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßÛ
Û Û
² [*] BLAZE1 : Web Hosting and IRC Support Û
² [*] ne0fite : IRC Support and nfo ÞÝ
Û Û
ÛÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜ ÜÜÜßß
Û Û
Ûßß [ SHOUTOUTS ] ßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßß ßßßßßßÛ
Û Û
² [*] [c0z] [*] mastag22 [*] Cr4zi3 [*] BLAZE1 Û
² [*] Sonic-Iso [*] PolyMorphiK [*] dstruktiv [*] ne0fite Û
² [*] sascoo [*] el_aprend [*] HoRnEyDvL Û
² [*] Xanax [*] EMAXX [*] AnnexxEmpire Û
² [*] lantus [*] NoRemorse [*] c0nd0m ÞÝ
Û Û

ÜÜÜ [ GROUP NEWS ] ÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜ
Û Û
² Questions? Comments? Contact us. ²
² ²
² Website: http://lovemhz.blogspot.com ²
² IRC: #XeLove, EFNet ²
Û Û
ßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßß
Imagen
Imagen
Imagen

Porque no hacer un descansito portando el Mario War después de tanto N64

XD XD XD
mola!aver qtal furrula,jeje
Los coders parece que se aburren xD , como mola que vayan saliendo cosillas.
ese me viciaba con un amigo en la primera xbox, y la verdad era muy divertido
Ta faltao decir que el port lo ha hecho en 1 dia, xD segun dijo en el IRC en pocas horas :P Impresionante xD
Ya se que dice que el audio tiene un bug, pero es que cada vez que deberia sonar algo se oye un ruido de un segundo seguido de parte del sonido que deberia sonar. No se si es porque lo tengo conectado por HDMI. A vosotros tambien os pasa? Asi es insufrible jugarlo...
jaja que guapo, voy a probarlo
Una pregunta, ¿a este tipo de juegos llamémosles "simples" se le podría implementar un modo multijugador online "rudimentario"?
Lembo escribió:Una pregunta, ¿a este tipo de juegos llamémosles "simples" se le podría implementar un modo multijugador online "rudimentario"?

La pregunta es cojonuda. Yo creo que depende de si la famosa limitación de ping está en los juegos o en la nand. Si está en los juegos, sería implementar el jugar en red local y que xkai (o como se llame) haga el resto. Si la limitación está en la nand, estamos como estabamos.

Saludos.
Africa no creo que esté en la nand porque el FSD se conecta a internet para obtener la hora y la fecha. Lo que yo pensaba era algo así como una especie de cliente-servidor, donde alguien cree una partida y otra persona introduciendo la ip del que la creó pueda unirse, aunque lo del hamachi también lo veo factible.
Pues estaria muy bien echarnos unas partidas online.
pues la verdad lo veo una perdida de teimpo estos ports, porke con los emuladores , ya van los originales, o algunos, de todas formas , lag ente de la scene deberia pegar ya el pelotazo con el xploit, es decir hasta la fecha no hay grandes avances , unos emuladores que no van al 100%, programas para ripear isos, y dash alternativos, (que sus bugs tienen ) comprensible , todo avanza.

Pero lo que realmente seria un pelotazo es el ansiado por todos, un xboxmediacenter, que lea MKV porke potencia le sobra ,capacidad tambien, xploit lo tenemos, podemos meter los codecs multimedia en el hdd y funcioann, pero sinceramente la scene de xbox1 era tremenda, pero lo ke la tenia en palmitas era el xboxmedia center.
xboxadicto escribió:pues la verdad lo veo una perdida de teimpo estos ports, porke con los emuladores , ya van los originales, o algunos, de todas formas , lag ente de la scene deberia pegar ya el pelotazo con el xploit, es decir hasta la fecha no hay grandes avances , unos emuladores que no van al 100%, programas para ripear isos, y dash alternativos, (que sus bugs tienen ) comprensible , todo avanza.

Pero lo que realmente seria un pelotazo es el ansiado por todos, un xboxmediacenter, que lea MKV porke potencia le sobra ,capacidad tambien, xploit lo tenemos, podemos meter los codecs multimedia en el hdd y funcioann, pero sinceramente la scene de xbox1 era tremenda, pero lo ke la tenia en palmitas era el xboxmedia center.

No sabes de lo que hablas, esto no es un juego que puedas jugar con emulador [plas]
pues la verdad lo veo una perdida de teimpo estos ports, porke con los emuladores , ya van los originales, o algunos, de todas formas , lag ente de la scene deberia pegar ya el pelotazo con el xploit, es decir hasta la fecha no hay grandes avances , unos emuladores que no van al 100%, programas para ripear isos, y dash alternativos, (que sus bugs tienen ) comprensible , todo avanza.

Las cosas de palacio van despacio

cualquier aporte es de agradecer, y ami me encanta los emuladores de mis anteriores consolas.. (o algo mas recientes) se sabe que esta en proyecto uno de la Dreamcast y ya sabes que ya existe uno de la DS, aunque no va muy fino, tiempo a tiempo

el nuevo Freestyle ya incluira soporte a vídeo, es posible que no tenga mkv, pero es lo de siempre, dale tiempo
nooo lo ke me refiero , ke el port de supermario se ke no es para emulador, lo ke digo mas arriba , eske si la gente kiere jugar a un supermario para eso tiene emuladores , que estos port de juegos sinceramente no le veo muxo futuro,
xboxadicto escribió:nooo lo ke me refiero , ke el port de supermario se ke no es para emulador, lo ke digo mas arriba , eske si la gente kiere jugar a un supermario para eso tiene emuladores , que estos port de juegos sinceramente no le veo muxo futuro,

¿Te has leído de lo que va más o menos el juego? [rtfm]

http://www.youtube.com/watch?v=gJwJYPWogrg
xboxadicto escribió:nooo lo ke me refiero , ke el port de supermario se ke no es para emulador, lo ke digo mas arriba , eske si la gente kiere jugar a un supermario para eso tiene emuladores , que estos port de juegos sinceramente no le veo muxo futuro,

Lo que yo te diga, ni te enteras ni te quieres enterar. [qmparto]
deadroach escribió:

Lo que yo te diga, ni te enteras ni te quieres enterar. [qmparto]

+1, con lo fácil que es entrar en youtube y buscar "super mario war"...
Decirle k es una specie de super smash bros pero calidad Mario jisjiss, y la verdad te partes con el juego,muxoooo

P.D.: cambiando de tema,ayer prove en el pc el Dolphin con el New supermario bros, y dioss gozada la verdad.Si mas adelante lo pudierams hacer rular en una buena distro de linux, seria una gozada.Y si se le añadieran unos filtros ya...buuffff.
Como dice Mikel, todo al tiempo.
Ese juego ya lo he jugado yo cuando era un enano, y sinceramente es una castaña xDDDDDDDDD
Lo peor de todo es ke este me funciona fatal el sonido
REYSHARK escribió:Ese juego ya lo he jugado yo cuando era un enano, y sinceramente es una castaña xDDDDDDDDD
Lo peor de todo es ke este me funciona fatal el sonido

ami el sonido tampoco me funciona
20 respuestas