Porta comics - ¿Leéis comics fuera de casa?

Hola,...tengo un trayecto de media horita en tren a la oficina, y normalmente llevo un Kindle, pero ante la práctica imposibilidad de leer comics en él, y menos aún de los que soy afilcionada (Marvel), me los tengo que leer siempre en casa y no siempre tengo esa media horita para leerlos. Hace varios meses que se me acumulan y no puedo con ellos [mamaaaaa]

No me gusta sacarlos de casa porque suelen ser 'grapas' que se arrugan o doblan con facilidad y me gusta cuidarlos, y como tampoco veo nunca a nadie con este tipo de comics por la calle, me pregunto si realmente la gente se resigna y hace como yo, o si lleva algún tipo de "porta-comics" en la mochila y ale.
Tengo por casa unas carpetillas pero o se pasan de grandes, o son pequeñas y no me cubren la grapa. No encuentro nada sobre ello en ninguna tienda. ¿Alguna idea?
Yo creo que la mejor opción son las carpetas que se usan en diseño para transportar láminas sin que se doblen.

Imagen

Las hay de varios tamaños y son muy baratas.
jnderblue escribió:Yo creo que la mejor opción son las carpetas que se usan en diseño para transportar láminas sin que se doblen.

Las hay de varios tamaños y son muy baratas.

Miraré, gracias. Algo así estaba pensando, pero no quiero llevarla en la mano sino en la mochila, por lo que tendré que ajustar el tamaño al máximo.
¿Dónde puedo encontrarlas, en Abacus por ejemplo?
También te puedes fabricar una con un cartón grueso y un par de gomas, así te queda a la medida justa para que las grapas no se vayan moviendo dentro que luego las esquinas quedan machacadas.
Los de tapa dura se estropean menos al sacarlos fuera.
Me había olvidado completamente del hilo, pero gracias a la opción de la nueva versión de EOL "Mis Hilos" aprovecho para comentaros lo que hice al final.
Y fue, comprarme esto:

Imagen
http://www.miniinthebox.com/es/funda-de-proteccion-para-maletas-para-el-apple-ipad_p125142.html

Originalmente es una funda acolchada para el iPad para cuando salga de viaje, pero probé a meter dentro uno de los últimos números de Amazing Spiderman (publicación que más leo) y entraba perfecto. No se estropean las puntas ni nada, y queda perfectamente prieto y seguro ^^.
He probado con grapas finas como las de NUDC Superman, y fantástico también, incluso caben más de una. No puedo estar más contenta XD
si claro comics manga o incluso libros demasiados viajes en bus hago y asi son mas entretenidos
Por eso me compre el kindle para leer manga, asi no cargo nada XD
lovechii5 escribió:Por eso me compre el kindle para leer manga, asi no cargo nada XD

Yo tengo un Kindle y no veo una mierda, y no leo apenas Manga xD
DeSi-DS escribió:
lovechii5 escribió:Por eso me compre el kindle para leer manga, asi no cargo nada XD

Yo tengo un Kindle y no veo una mierda, y no leo apenas Manga xD

En el kindle solo se puede leer manga publicado en tamaño A6. Cualquier cosa más grande no se va a leer.
9 respuestas