Porta ¿lo considerais rap?

Hola!
a mi este hombre me parece algo parecido a un rapero...
sus letras su musica...realmente me da asco...
que opinais?
saludos!
No lo soporto. Tiene algun tema que esta bien, pero es de esos que no puedes escuchar el disco entero del tiron...
Pues claro que es rap.
Otra cosa es que no te guste lo que diga o te ralle su voz.
Pero denotas que no sabes mucho de rap porque "su música" no es suya, son producciones del Soma y son muy buenas.
Es rap rayante de cojones XD
Musice escribió:Pues claro que es rap.
Otra cosa es que no te guste lo que diga o te ralle su voz.
Pero denotas que no sabes mucho de rap porque "su música" no es suya, son producciones del Soma y son muy buenas.
Claro si rapea es rap... Si no te gusta, te parece malo o comercial eso es distinto. Es como bisbal ¿Es pop? sí, ¿Es una mierda y un insulto a la música? pos también...
Yo de Porta he escuchado solo que las niñas de hoy son unas guarras... ^_^

Tiene pinta de rap sobreproducido. No es algo malo, pero los discos suelen ser muy genericos.

No escucho Rap desde que el escalón rockero de Green Day me prohibió escuchar MTV y esas chorradas...(nota: Green Day es el pasado, más o menos)
yo a "eso" no lo llamo rapear...yo de rap se lo justo, pero se que lo que hacen los grandes españoles(zenit, Tote, chojin...)es muuuucho mejor que "eso".
saludos
Soy un friki sí soy así.
Soy un friki ya sabes mas de mi.
Soy un friki venga aceptame!
Soy un friki, no lo hago por joder!!
(X'DDDDD)

A mi porta me gusta por 3 canciones...

Frikimundo, Un poco más d emi, y mi Rosa Negra...

De rap/hiphop sé lo justo por mi manita que me pasa canciones casi a diario, de él solo se eso, pero este cacho es la ostia xD
ORiEn escribió:Frikimundo, Un poco más d emi, y mi Rosa Negra...

Me parecen mucho mejores:

Para terminar
Estados
Tras mi luna de cristal.

Por ejemplo ;)
el_adry escribió:Es rap rayante de cojones XD

El rap es rayante de cojones.
Como cambia la frase añadiendo un articulo y cambiando el verbo de sitio, eh?
arturitop escribió:yo a "eso" no lo llamo rapear...yo de rap se lo justo, pero se que lo que hacen los grandes españoles(zenit, Tote, chojin...)es muuuucho mejor que "eso".
saludos
Joder, pues tiene que ser malo de cojones... ¡Qué vuelva la vieja escuela ya!
uno_ke_va escribió:Joder, pues tiene que ser malo de cojones...
Escuchalo, es gratis.
a mi no me gusta el rap pero me gusta mucho porta ...

PD : yo creo k rap rap no es [pos eso]
capzo escribió:El rap es rayante de cojones.

No perdona, para ti el rap es rayante de cojones :p.

feragro escribió:PD : yo creo k rap rap no es smile_[pos eso]

¿Entonces que es?
algo parecido a rap...lo unico bueno que no cobra por excucharle xDDD
otro como este es Haze...Rap-gitaneo para bakalas...
como digo, ni a la suela de los zapatos de cualquiera medianamente bueno...(chojin, zenit, 3 coronas etc...)
saludos
Precisamente el Chojin y Zenit me parecen muy malos...
Haze y Junior van aparte.
Las ultimas de zenit son un poco malas...pero por ejemplo, Tote es una crack...uno que a mi no me gusta es SFDK, muy rayantes, pero por lo menos me parece rap!(es rap)
junior no es rap, es mmm...mmm...pop-rap-solo quiero vender discos?
PD:Uno de los grandes es, sin duda frank-T, yo creo que le dio un impulsito al rap en este pais!
saludos!
A mi Frank T no me gusta, se me hace pesadiiisimo escucharlo con esa voz tan monotona, por no hablar de las letras, demasiado simples...

El Chojin tampoco me mola, tiene un estilo demasiado (Por llamarlo de alguna forma) Pop. No se, esas voces que pone de... soy yo soy yo me repatean cosa mala [enfado1]. Eso si, sus letras tienen bastante mensaje.

Y Zennit pues bueno, tiene mensaje y tal pero lo que he escuchado de el (que no es mucho) se me hace monotono como frank T.

Haze y Junior no tiene nada que ver con el rap.
a mi me gusta la cancion esa del dragon ball , mola XD

haze es el idolo cani del momento ( fuente sacado de frikipedia)
Lo de Porta es rap.
El chaval se lo ha montado, con solo dos maquetas, para bien o para mal, ya todo el mundo lo conoce, y solo tiene 18 años.
Tiene canciones muy buenas y las bases de Soma son cojonudas. Y cuenta con colaboraciones de Zpu y de otros que no conocia y a raiz de su maketa, me han molado.
No me gusta el rap, ultimamente mi colega el forero El_RaPeRo , El Piezas, me ha enganchado a su maqueta y a raíz de eso estoy escuchando algo de rap underground. Me descargue la maqueta de "Porta". Las canciones que me han gustado:

- El jugador también forma parte del juego (Sí, soy un friki de la saga Saw)

- Mi Rosa Negra ( La base es dios pero la voz da arcadas)

Lo demás no me gusta nada de nada, tampoco se de rap/hip hop como se llame por lo tanto mi opinion no es muy valida. De momento seguire con la maqueta de El Piezas, que me encanta [sonrisa] .

Un Saludo

VIVA EL METAL! xDDD
Sickdex escribió: El Piezas, me ha enganchado a su ...
La intro y ansiedad son muy buenas
rap pues claro que le considero rap, y ademas tiene algunas canciones a mi parecer bastante buenas.
Bueno,a la pregunta es un Sí,es rap,otra cosa es que te guste o que te aborrezca lo que hace,a mi personalmente no es que me guste mucho,pero tampoco me desagrada escucharlo,tiene tracks guapos,no me parece malo,ya que hay muchos que critican su voz,su flow,o sus temas,pero es rap,y el sabe lo que quiere y deja de hacer. [toctoc]

SALUDOS [ok]
es rap para los que no les gusta el rap
angelbomber está baneado por "troll"
pues el chaval con 17 años se lo ha currado y tiene ya 2 maquetas.
A mi me mola una que de base tiene la musica de final fantasy 6.(mi eden personal o algo asi,se llama)
tu tu tu tu eres una zorra como todas las demas pues solo buscas pollar gordas pa poder follar XD XD jajajaj
Para mi esa, es por moda y he cambiado las mejores :-)
De lo a montado bien este tio [ginyo]
REINCIDENTES escribió:es rap para los que no les gusta el rap
No sabía que no me gustaba el rap :(

PD: vaya reflote.
Yo creo que mucho de lo nuevo especialmente en sevilla es muy "porta style" sfdk, tote y otros (aún con todo lo bueno que tengan) están provocando este movimiento que en principio no tiene por qué ser malo, simplemente es diferente.

Pero el rap es así, va evolucionando según por quién pase... Yo personalmente seguiré teniendo mis gustos y si haze, junior o semejantes desapareciesen del percal viviría más feliz...
Musice escribió:Precisamente el Chojin y Zenit me parecen muy malos...
Haze y Junior van aparte.
Del Chojin he escuchado muy poco, pero me gusta. De Zenit, Producto Infinito es DIOS, desde Despues de tanto a Producto infinito.
Ahora estoy escuchando Un tipo cualquiera de Tote King y es genial. Cuando me acerque a la ciudad me lo compro.
Tambien me compré Los Veteranos de SFDK y casi me arrepiento. Eso me pasa por no escucharlo antes de comprarlo. Escuche Pruébalo con ese ritmo pegadizo y una letra "molona" y pensé que el disco iba a estar mejor de lo que está...
pse, el rap es una kaka xDDDDDD

y porta molan los 2 o 3 temas pegadizos-famosetes, el resto de las maketas son escuchables pero muy tristonas
educobainbcn escribió:Rap Penoso

por su puesto este pavito va del rollo, ehhhh eyyy no soy un toyacoo , pero en realidad todos sabemos qe mami, me produce mis CDs, y soy un niño ripeante , un imbecil, un tarugo del rap....

joder.. pura basura. excremento humano
CutRegetton como mucho (le falta la base pun cha pun cha pun, pero le encaja de sobra).
angelbomber está baneado por "troll"
uno_ke_va escribió:CutRegetton como mucho (le falta la base pun cha pun cha pun, pero le encaja de sobra).

estooooo...tu no te has documentao mucho no???anda que no hay temas en los que critica el regaeton....rap no sera,pero reggaeton mucho menos,no hablemos sin saber [oki]
Lo que hay que leer...
angelbomber escribió:
estooooo...tu no te has documentao mucho no???anda que no hay temas en los que critica el regaeton....rap no sera,pero reggaeton mucho menos,no hablemos sin saber [oki]
Documentarme no, he cogido las canciones que tiene en el myspace, las he escuchado, y es a lo que me recuerda.
Rap es, de la montonera sin más.
A mi me encanta el rap y el Porta no me llama mucho la atencion..me gustan 3 o 4 canciones los mejores para mi gusto son: tote,zenit,nach,doble v,falsalarma..y algunos mas

Y junior....ese no cuenta..lo odio buah!!
Pues a mi no me gusta mucho el rap pero en cambio el porta me mola bastante :), a parte d porta solo me gusta alguna cancion de doble v y alguna d zenit
42 respuestas