Porta

este hilo es para opiniones de porta

para mi es unos de los mejores mc de españa sin contar a kase.o y a isusko & sbrv

QUE OPINAIS???
migue x360 escribió:este hilo es para opiniones de porta

para mi es unos de los mejores mc de españa sin contar a kase.o y a isusko & sbrv

QUE OPINAIS???

Imagen

El mejor de España...¿WTF?
Y otra vez con este? Si es que mas publicidad gratuita no se le puede dar..no...
Perdonales porque no saben lo que hacen.

De verdad, no me voy a meter con todos los de su edad, pero chaval ¿cuántos años tienes? 13?
lo primero tngo 16
lo segundo : m da asko el subforo de musika.... llo solo pido opiniones ... decid q lo odiais si quereis pero llo no tngo q ver na con el...

seguid con vuestro trato amable y llegareis muuu lejos.....
"Porta:

"para mi es unos de los mejores mc de españa"

Opinion:

TE FALTA MUCHO RAP POR ESCUCHAR

PD: Pasate por aqui:

http://www.elotrolado.net/post_HiP-hoP-Inside--entrar-afizionaos---6-_1711050271#post1711050271
segun mi opinion si se le pudiera llamar mc, seria uno de los peores de españa, anda que no hay mc buenos como para decir que este es uno de los mejores

PD: un poquito de rapsus o de tote, por ejemplo, no te vendria mal
migue x360 escribió:lo primero tngo 16
lo segundo : m da asko el subforo de musika.... llo solo pido opiniones ... decid q lo odiais si quereis pero llo no tngo q ver na con el...

Oh diciseisañeeerooo cuanto has de maduraaaar, oh dieciseisañeeeroooo, son cosas de la edaaaad, y si sigues las modas molaras, y mas si vas de guayyyy, te respetaran, y si sigues las modas molarás y más si vas de guayyy, la edad del pavo!!!

(Algunos habreis identificado la cancion a estas alturas xDD)

Pues nada chico, no seré yo el que te apunte con una pipa (que soy WhiteNigga, be careful amigou) para decirte que entres aquí, internet es libre.
En otro orden de cosas, "llo", hay un hilo específico de Hip Hop.
Y odiar a alguein sin conocerlo da penita.

Saludos

EDIT: Esto es lo que querias, lo que no quita que "el de tienes 13 años" haya sido yo.
esto es lo q queria decidme opinion no como el otro de : publicidad o el de tienes 13 años....

ahh y si eskuxo rapsus jeje
mmm...mc? ese pop-"rap"
xD
Zenit, Tote, Shotta...son tantos y tan buenos...el Porta..junto con el principe de los gatos y haze..APESTAN!
saludos

Y tu das un buen ejemplo insultando a tod@s los que participan en dicho foro diciendo que dicho foro da asco??

La verdad que no he visto mejor forma de expliar una cosa que no sea con el insulto...............un aplauso [plas] [plas]

Y 2º eñ Porta si no recuerdo mal se ha vendido........creo.

Y para terminar este subforo no es que de asco es que lo que tiene que a lo mejor hablan de otros estilos musicales de los cuales a ti no te gustan y por eso insultas............pero bueno cada uno sabrá lo que hace digo yo.

Salu2!!
no me referia a eso... no m entendeis ... esque llo e pedio opinion sobre el porta i viene uno como insultandome i otro como k si toy aciendo publi o algo asi....

llo solo quiero opinionies i nada mas es como si alguien m dice ¿k tal esto? i l digo : tu eres un tonto....

weno perdonad si os a molestado pero q a sido eso

perdon y saludos

vosotros decid si esta bien o mal ank lla se a visto jajaj
El Porta es malísimo, sólo que sus padres tienen pasta y ahi está, en boca de muchos adolescentes.

Y al creador del hilo sólo le quiero decir que escribir cosas como:
migue x360 escribió:[...]esque llo e pedio[...]

con 16 años es para cortarse las venas. Escribir mínimamente bien no cuesta nada, macho.
Pues habre entendido mal pero eso si:

La proxima vez por favor escribe bien que esto no es el messenger..........EOL te lo agradecerá[oki]
elderno escribió:
Imagen

El mejor de España...¿WTF?

+1
migue x360 escribió:no me referia a eso... no m entendeis ... esque llo e pedio opinion sobre el porta i viene uno como insultandome i otro como k si toy aciendo publi o algo asi....

llo solo quiero opinionies i nada mas es como si alguien m dice ¿k tal esto? i l digo : tu eres un tonto....

perdon y saludos

tio, que nota tienes en lengua????

no es nada personal, pero es que los "i" en vez de "y" y los "llo" como "yo" me hacen daño
nose si sabras que las normas de eol dicen que se tiene que escribir bien
Que daño ha hecho la LOGSE...Aprende a escribir por favor antes de postar aquí.

Respecto a Porta...no es ni de lejos el mejor MC de España...simplemente es, como diria, un invento del Corte Inglés...

Te digo porque no es el mejor MC:

- Repetitivo
- Letras estupidas
- Letras infantiles
- Egocentrico
- Voz rayante
- etc.

Dime tu motivos por los que piensas que es mejor MC????
nico_077 escribió:Que daño ha hecho la LOGSE

hombre, yo soy de la generacion LOGSE y no tengo esas cacho de faltas...
El hecho es simple de 7notas, o la esperanza de elements, quedan eclipsados ante tal portento.

Todo un virtuoso de la lirica, solo comparable con Junior, con suerte lo fichan en fisica y quimica para la proxima temporada. Grandisimo

Sobra decir que es ironia
lo primero:MC igual algunos no saben lo que significa es master of ceremony y de maestro me parece que tiene poco...y de hacer la ceremonia menos...yo creo que nunca podria encontrar las palabras exactas para definirle.
eso si cada un escucha lo que quiere pero por favor un poco mas de cultura en el rap y entenderemos por que algunos individuos con haze o junior y este elemento son mas bien la vergüenza del rap español.dejate llevar por la poesia de rapsus y los letrones de flowkloricos.
migue x360 escribió:no me referia a eso... no m entendeis ... esque llo e pedio opinion sobre el porta i viene uno como insultandome i otro como k si toy aciendo publi o algo asi....

perdon y saludos

Si quieres opiniones, hazte amigos.
No te vas a hacer famoso por abrir un hilo que ya se abrió 2000 veces.

Y para qué quieres opinión? Si te digo que el porta es lo peor que he oído en mis 19 años de vida dejarás de escucharlo? Pues no. Ala, dew.

PD: Ese "llo" es vergonzoso si de verdad tienes más de 10 años.
Dym escribió:PD: Ese "llo" es vergonzoso si de verdad tienes más de 10 años.

Por no hablar de las "i", como si no existiera la Y.

Mi opinión sobre el porta despues de haberlo reflexionado un poco:

Haber, he escuchado algunas canciones de el. Poca gente no ha escuchado la canción de las niñas. Al principio sus rimas te molan, y sus canciones tambien. Pero la tercera vez que las escuchas pues les falta algo... es como las canciones de verano que luego todo el mundo se olvida de ellas. Y comparando con MC's como Zenit, Falsalarma, Violadores del Verso, Jesuly, Tote King, Shotta, Nach, Frank-t... es que no le llega ni a suela de los zapatos a ninguno.

Otra cosa que no me gusta son sus tematicas. Me parecen pésimas.
A mí me parece que se le esta crucificando en exceso. A mí lo que hace ni me va ni me viene, tirando a que me resulta soberanamente aburrido, pa qué engañarnos. Pero hay una especie de manía general contra él, y el chaval considero que tiene ingenio al hacer las letras (que no quiere decir que me gusten) y que tiene cierto estilo al rapear que se puede tener en consideración (que no quiere decir que.... efectivamente, que no me gusta, vamos).

Resumiendo, que me parece un plasta, pero que no me parece más plasta que otros muchos.

Ed: cambiando de tema, pásate los textos por el corrector de word o algo antes, macho...
No ves que cuando se pone de moda una canción siendo de rap que vuelve locas a todas las adolescentes con las hormonas revolucionadas los chicos aprovechan la ocasión para aficionarse al rap tratando de ser algo y así impresionar a esos chochos locos? Si no fuese por eso y porque la canción de las niñas era un tema que les puede interesar este no lo conocía nadie más que sus amigos.

P.D: Y deja de robar bases ya, coño
migue x360 escribió:este hilo es para opiniones de porta

QUE OPINAIS???
SUX.
A mi no me gusta nada. Acaba rallando brutalmente.
Porta no tiene ni flow, ni estructuras, ni tematica. su unica cualidad es la de crear polemica que le ha otorgado el exito que tiene.

deberia ponerse un poquito al sicario, dobleache,chinatown o elphomega para entender un poco lo que significa esta cultura (llena de incultos).

PD: porque los heavies escuchan a Led Zeppelin, Iron butterfly, Deep Purple, etc. etc. y los que escuchan rap no tienen ni idea de su historia y mucho menos de Old School. seguro que los fans de Porta no tienen ni idea de quien DJ Premier, y eso, desde mi punto de vista, es muy grave y demuestra su falta de interes total. en definitiva, que oyen lo que esta de moda. estoy hasta los huevos de niñatos con gorras planas que se reproducen como cepas.

que agusto me he quedao
scofield_85 escribió:Porta no tiene ni flow, ni estructuras, ni tematica. su unica cualidad es la de crear polemica que le ha otorgado el exito que tiene.

deberia ponerse un poquito al sicario, dobleache,chinatown o elphomega para entender un poco lo que significa esta cultura (llena de incultos).

PD: porque los heavies escuchan a Led Zeppelin, Iron butterfly, Deep Purple, etc. etc. y los que escuchan rap no tienen ni idea de su historia y mucho menos de Old School. seguro que los fans de Porta no tienen ni idea de quien DJ Premier, y eso, desde mi punto de vista, es muy grave y demuestra su falta de interes total. en definitiva, que oyen lo que esta de moda. estoy hasta los huevos de niñatos con gorras planas que se reproducen como cepas.

que agusto me he quedao

Gracias por el comentario sobre jebis, pero te voy a corregir.

Los heavies en general escuchan Maiden y Metallica y temas clásicos como has dicho, pero la moda es la moda... Los 'jebis jóvenes' escuchan Bullet for my Valentine y Killswitch Engage y creen que saben de qué va todo esto... Lo mismo con los punks. La gente que escucha Pignoise no sabe nada sobre los Descendents o los Pistols, etc etc

Es como el documental "Before music dies" en el que preguntan a unas fans de Jessica Simpson(clon de B.Spears) sobre Bob Dylan -_-
scofield_85 escribió:Porta no tiene ni flow, ni estructuras, ni tematica. su unica cualidad es la de crear polemica que le ha otorgado el exito que tiene.

que agusto me he quedao

viva CT (chinatown) y Dj premier...gangstarr ruless!
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

y no le deseo la muerte, xq creariamos un martir, espero que se pase la moda de este tio y le olvidemos, y si fuera moderador todos los hilos echos sobre este capullo los eliminaba ya
Dym escribió:

Los heavies en general escuchan Maiden y Metallica y temas clásicos como has dicho, pero la moda es la moda... Los 'jebis jóvenes' escuchan Bullet for my Valentine y Killswitch Engage y creen que saben de qué va todo esto... Lo mismo con los punks. La gente que escucha Pignoise no sabe nada sobre los Descendents o los Pistols, etc etc

Es como el documental "Before music dies" en el que preguntan a unas fans de Jessica Simpson(clon de B.Spears) sobre Bob Dylan -_-

joder, lo de Bob Dylan me parece un pecado mortal. y no te digo na lo de no conocer a los Sex Pistols.

lo de los heavies lo decía porque los que yo conozco aprecian a los clasicos y saben de donde viene su musica (es más yo escucho a Iron Maiden y rock de los 70)mientras que en el rap la mayoria no saben nada de nada sobre esta cultura, pero que esto de las modas se universaliza, si antes les toco a los de flamenco, la electronica y el rap, pues ahora les toca a los otros demostrando que el numero de imbeciles se multiplica (hijos de la LOGSE...). asi que habra que empezar a diferenciar a los que escuchamos a Chinatown, Iron Maiden o Rancid a los que se ponen Porta, Bullet for my Valentine, Pignoise o Tokio Hotel.

eko_gekoscrew escribió:viva CT (chinatown) y Dj premier...gangstarr ruless!

por fin alguien que conoce a CT coño!!! ya es hora de poner a estsos cracks del rap patrio en su sitio. ¿has escuchado sus albumes antes de ser Chinatown? Falsa Identidad y Gandul el As,del 98 y dos pepinos de discos. tambien hay una maqueta del Ganda de cuyo nombre no me acuerdo pero esta increible tambien.

PD: ¿alguien a escuchado lo nuevo del Señor Rojo?
es mejor pa ponerle una bolsaq en la cabeza meterle una paliza y dejarle tirado p0or ahi
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Pues ami no me gusta pero no por eso digo que es un toy que es una mierda que blablabla.

Por que no empezaremos a respetarnos?
tal vez porta que tiene 19 años haga musica para gente de 16, no es respetable? y si les gusta a los chavales no es respetable?
ya maduradan, yo lo prefiero a que escuchen bisbal sinceramente, algunos parece que pensais al contrario.

No todo tiene que ser rap adulto ademas de que hay muchos gustos diferentes al igual que mucha variedad de artistas en el rap.

Yo lo que tengo claro es que el purismo es tan estupido como el heavy que idolatra a su lider( el tipo del grupo que mas escuche) o como el popero que viste como bisbal.

Por otro lado.
Una cosa es RAP y otra HIP HOP,
te puede gustar el RAP y no seguir la cultura y movimiento HIP HOP.
Yo personalmente, reniego de todo lo yanki, aunque venga de ahi, por que alli lo que triunfa es mujeres dinero y mafia, ami eso no me interesa, me da asco mas bien, ami me interesa reivindicaciones sociales, visiones de cada mc sobre su barrio y el mundo, pero sin caer en ser dioses, y para mi, puede tener mucho flow, que si no me dice nada, es una basura.( para mi ojo).
biokmimus3000 escribió:es mejor pa ponerle una bolsaq en la cabeza meterle una paliza y dejarle tirado p0or ahi

Que razón.
es un puto parao,no lo soporto.
Lo escuche en Buenafuente y no está mal aunque a mi ese estilo de música no me gusta nada.
tiene un tema con Isusko y SBRV que no esta nada mal la verdad , no obstante no me termina de convencer .
.http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=119096214

El tema es acción y reacción
porta.......
porta solo se save quien es proque la gente no buca calidad
quieren alguien que diga lo mismo que ellos porque por mi parte
le pueden dar por culo

es de los peores de españa
lo que pasa esque ahoa se le escucha mucho salir por tv y chulearse
pero no es de los mejores de españa PARA NADA
y aloy, me gusta mas aloy pero siguen siendo de los peores

Sigue tu con el tuyo insultando a la gente que llegaras tan lejos como el Porta...........a no perdona que el PORTA no ha llegado a ningun lado [+risas] [+risas]

Salu2!!
Dym escribió:

pos mira,yo soy "jebi joven" (como tu dices) y escucho Metallica,Motorhead,Nightwish....y tambien escucho Killswitch Engage,pero creo que le va mas el Death Metal,o Hardcore Punk.

Ah ,si, Motörhead. X-D [fies]

So bre el tema,

Porta Oooh

No hay nada mejor??

A si,no se quien lo ha dicho,bonito frisbi pal perro,y la caja con bordes redondeados tabueno,loko,

A los que lo hayan dicho, + infinito ( no encuentro la tecla :lol:) XD
JoCoN escribió:
pos mira,yo soy "jebi joven" (como tu dices) y escucho Metallica,Motorhead,Nightwish....y tambien escucho Killswitch Engage,pero creo que le va mas el Death Metal,o Hardcore Punk.

Tienes razon pero a lo que se refiere Dym es que mucha gente por escuchar estos grupos actuales y luego alguna cancion de algun grupo mitico ya saben mucho de dicho genero y no es asi..........

Salu2!!
Prince Demon escribió:
Tienes razon pero a lo que se refiere Dym es que mucha gente por escuchar estos grupos actuales y luego alguna cancion de algun grupo mitico ya saben mucho de dicho genero y no es asi..........

Salu2!!

es verdad.
InaD escribió:Pues ami no me gusta pero no por eso digo que es un toy que es una mierda que blablabla.

Por que no empezaremos a respetarnos?
tal vez porta que tiene 19 años haga musica para gente de 16, no es respetable? y si les gusta a los chavales no es respetable?
ya maduradan, yo lo prefiero a que escuchen bisbal sinceramente, algunos parece que pensais al contrario.

No todo tiene que ser rap adulto ademas de que hay muchos gustos diferentes al igual que mucha variedad de artistas en el rap.

Yo lo que tengo claro es que el purismo es tan estupido como el heavy que idolatra a su lider( el tipo del grupo que mas escuche) o como el popero que viste como bisbal.

Por otro lado.
Una cosa es RAP y otra HIP HOP,
te puede gustar el RAP y no seguir la cultura y movimiento HIP HOP.
Yo personalmente, reniego de todo lo yanki, aunque venga de ahi, por que alli lo que triunfa es mujeres dinero y mafia, ami eso no me interesa, me da asco mas bien, ami me interesa reivindicaciones sociales, visiones de cada mc sobre su barrio y el mundo, pero sin caer en ser dioses, y para mi, puede tener mucho flow, que si no me dice nada, es una basura.( para mi ojo).

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo contigo, tio.

En este foro criticais a mansalva todo lo que no os gusta. Si al chaval le gusta porta, ¿¿pues que daño os hace, colega?? Si para el es uno de los mejores mc de España (yo soy más bien rockero/heavy, asi que no me pronuncio) que mas os da lo que el opine? Que escuche lo que le da la gana. Igual empieza por Porta y luego va profundizando más y descubre otras cosas que le gustan.

El libro de los gustos está en blanco.
Yo soy más de metal progresivo y melódico. Critico a los grupos actuales pq se les da mucha importancia sin fijarse en la calidad.

A caso Trivium es mejor que Slayer? Para uno que ha nacido en los 90, sí.
Score escribió:
Oh diciseisañeeerooo cuanto has de maduraaaar, oh dieciseisañeeeroooo, son cosas de la edaaaad, y si sigues las modas molaras, y mas si vas de guayyyy, te respetaran, y si sigues las modas molarás y más si vas de guayyy, la edad del pavo!!!

Jajajaja ese piezas xDDDDDDDDD
Típica fan de porta:

Asta ls kjones d k s mtan con Porta
mira,ken se mte cn Porta s mete knmigo,asik xapar la puta boca u os mato d1tiro.xr vsotros dk vais,si decis que n os gusta pak coño lo scuxais,y x si fuera pk tambien le firmais.n os gusta xr lo rconoceis nseguida,s xk le escuchais ks tds ls dias!K os metais cn Porta,os juro k m revienta,vais dk le odiais y os sabeis tds sus letras?aora estais nerviosos xk kn el nadie pudo,e de deciros algo urgente:K OS DEN POR EL CULO!
1SALUDO PORTA,D TU FAN NUMERO1
SNAK!

Por supuesto también escucha otras lindezas musicales:
Música: De todo tipo: My chemical Romance, BEP, Eminem, Nelly Furtado, El Porta, Justin Timberlake, Les choristes, Opening y Ending de series anime...
jon2491 escribió:Típica fan de porta:

Asta ls kjones d k s mtan con Porta
mira,ken se mte cn Porta s mete knmigo,asik xapar la puta boca u os mato d1tiro.xr vsotros dk vais,si decis que n os gusta pak coño lo scuxais,y x si fuera pk tambien le firmais.n os gusta xr lo rconoceis nseguida,s xk le escuchais ks tds ls dias!K os metais cn Porta,os juro k m revienta,vais dk le odiais y os sabeis tds sus letras?aora estais nerviosos xk kn el nadie pudo,e de deciros algo urgente:K OS DEN POR EL CULO!
1SALUDO PORTA,D TU FAN NUMERO1
SNAK!

Por supuesto también escucha otras lindezas musicales:
Música: De todo tipo: My chemical Romance, BEP, Eminem, Nelly Furtado, El Porta, Justin Timberlake, Les choristes, Opening y Ending de series anime...

voy a contestarla....(pero en su idioma)
asdgasydfasejhasgbdehatsgetasbdgfasknejhasfgebkasfhrfvdasjdbfasjhejakgehagrahr
te enteras?
porta no es para tanto
alomejor con el tiempo se vuelve mejor pero
ahora NO NO Y NO!
eko_gekoscrew escribió:lo primero:MC igual algunos no saben lo que significa es master of ceremony (...)

Se que no viene al caso pero me parece que la pregunta no merece un topic: ¿exactamente que tipo de música es el MC? Alguien dijo por ahí que es pop-rap. ¿Es eso?

Soy heavy iniciado en los 80 y escucho muchos estilos musicales aunque el rap y el 90% de todo lo que se podría englobar en música tecno (aunque creo que se denomina electrónica no pondría la mano en el fuego) no me gusta.
No es para flamear ni nada, sencillamente es ignorancia.
Como persona no se por que no lo conozco, pero como "rapero" o "hiphopero" con las letras un poco jilipollas si que es el chaval que se cree muy bueno.
50 respuestas
1, 2