Buenas chicos, como sé que aquí hay aficionados a la bici, pregunto a ver si alguien me puede ayudar con algunas dudas.
Estoy mirando portabicis de coche para traerme la bici desde mi ciudad natal hasta donde estoy viviendo ahora. El modelo de mi coche es este:
Y llegados a este punto, eso, veo varias opciones, muchas se me van de precio y otras no sé si son posibles.
-
Portabicis en la baca. A priori es la opción que menos me gusta, por el coñazo de tener que subir y bajar la bici arriba. No tengo baca montada, por lo que tendría que pillar la baca, las barras transversales y el soporte de bicicletas, no es así?. No sé por cuanto me puede salir, porque veo una disparidad de precios bestial.
-
Soporte a la bola del remolque. Es la opción que mas me gusta, pero la tengo descartada, porque no tengo bola y sólo poner la bola veo que se paga entre 300-450€
A eso habría que sumarle el soporte en sí, que vale unos 150€.
-
Portabicis de portón: Esta es la opción de la que realmente me interesan mas las opiniones. Mi modelo, como véis en la foto es un sedán, así que es un poco mas complicado por lo que he leído. He encontrado este modelo:
http://barrasportaequipajes.com/portabi ... rettyPhotoMis dudas son sobre todo si este soporte no tapará las luces del coche (freno, intermitentes...), si estará homologado para que no me casquen una multa y si alguien tiene este tipo de soportes y me los recomienda. No creo que transporte las bicicletas demasiado, así que el uso será de esporádico.
También me gustaría opiniones de la gente que las mueve en la baca y con la bola.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo