Buenas tardes a todos.
Queria comentaros una duda que me surge en una contra oferta que me ha hecho Movistar al solicitar una potabilidad.
Pertenezco a Movistar desde hace nueve años y nunca me ofrecieron nada, por lo tanto decidí marchar a otra compañía que me daba mas sin conocerme de nada, en este caso Yoigo.
Actualmente tengo un terminal nokia 6822 que no es gran cosa, pero cumple su función sin problemas ya que mando SMS, llamar y poquito mas. El principal problema radica en la factura a final de mes, que os paso a detallar:
Yoigo | SMS: 8 cent y llamar 8 cent minuto 24h/365 (no uso ni MMS ni nada por el estilo)
Movistar | SMS: 15 cent y llamar 8 cent a partir de las 17:00
En lo que refiere a la factura esta claro que Yoigo gana, sobre todo en libertad y en los mensajes, algo que yo utilizo muchísimo.
Os paso a comentar la contra oferta de Movistar:
Nokia 5800 Xpress Music a 0€ (permanencia de 24 meses, con Yoigo 18 meses con 3120 Classic)
Tarifa plana de llamadas de 18:00 a 8:00 todos los días y a cualquier operador, 21 cent antes de este horario.
15€ de precio mensual fijo, no como consumo mínimo (yo vengo a gastar entre 20 y 25€ de media mensual).
Tiempo total de llamadas: 300 minutos o 150 números diferentes.
SMS aparte, con un precio de 15 cent (no hay bono para esto como en la tarifa plana mini de Orange)
No me dan de alta en la navegación por Internet (por suerte, ya que no lo utilizo).
El caso que siendo Yoigo mucho mas barato y cumpliendo su función ambos terminales, me seduce la idea de este Nokia similar al IPhone... pero, ¿realmente creéis que merece la pena o debo marcharme a Yoigo?.
Se me olvidaba apuntar, que por llevarme un amigo a esta ultima compañía le reducen a el 20€ de su factura y a mi 5€.
En fin, no tengo excesivas dudas porque lo que deseo es ahorrar en mi factura pero..... quería conocer si estoy desechando una ganga con Movistar o bien me estan trantando de 'encantar' con un terminal atractivo que luego no merece mucho la pena, ya que la reduccion en mi factura no va a ser mucha (15€ fijos, mas lo que llame fuera de horas, mas los sms.... lo que vengo pagando todos los meses mas o menos, vamos).
Muchas gracias por leer, ya que es un ladrillo dificilmente digerible.
Un saludo.