Portabilidad a contrato y...............cagada (Movistar).

Bueno, pues expongo el caso de un amigo con el que hablé esta tarde que se la han liao [snif] .
Resulta que tenia prepago de movistar y el dia 1 de agosto fué a una tienda para pasarse a contrato (de movistar).
Y lo que le interesaba, era mantener sus numeros de mis favoritos o un favorito(no recuerdo cuales me ha dicho) y la vendedora le dijo que si, que si se le mantenian. La tia apunto los numeros favoritos o favorito y que ya estaba todo. Que toma tu movil nuevo el contrato y tal.
Y resulta, que le llegó la factura y tiene que pagar 170€ ¬_¬. Nada, que la factura ha sido devuelta y le han restringido el poder llamar hasta que pague.
Le he hechado un ojo a la factura, y ni favorito ni ná. Llamadas cobradas a la tarifa normal que tenia puesto el contrato.
He llamado yo al 609 preguntando si se mantienen los numeros y me han dicho que si, que si se solicita, se mantienen.
Tambien he mirado la copia del contrato, pero no pone nada de los numeros favoritos. Solo los datos del cliente, el tipo de tarifa (Mi gente) y que el contrato es a 18 meses con el valor del movil a 160€.
Y hé aqui el asunto. En el contrato debe de venir los de los numeros favoritos? Supongo que no, porque no veo que haya ningun apartado para indicarlos.
-Cagada de la vendedora?
Porque supongo que en algun sitio debe estar registrado lo de haber solicitado el/los numero/s favorito/s.
Ya le dije que probablemente la haya liado la vendedora, que se le habrá ido la pelota y luego nos los puso.
-"Fallo" de Movistar? Que tambien puede ser. Porque mi hermana hizo una portabilidad,(habia una promo de 100minutos x 1) y en los primeros 15 dias no se la activaron. Llamé para ver que pasaba [uzi] y en la siguiente factura ya lo pusieron bien.

Y lo mas importante.Como se reclama esto? Porque si se va a la tienda a decirselo y no hay constancia de nada, seguro que se lavan las manos cawento .
Agradezco las respuestas :)

P.D: Y perdon por el tocho [Ooooo]
A mi me pasó, y tras una llamadita a Movistar me activaron de nuevo gratis el número que tenía de la promoción Mi Favorito, y despues de ponerme un poco tonto me descontaron lo correspondiente de la factura anterior, que había venido bastante hinchada.

Que llame al 609 hasta que le salga alguien simpático, y todo será hablar con ellos.

Eso si, nada de ceder: que le devuelvan la promoción y le descuenten lo que no deberían haberle cobrado. [fumando]
Por cosas como esa yo voy a mandar a movistar a la mieeeerda...
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
A mi me pasó lo mismo con Vodafone, les dije que o me arreglaban la situacion o volvía a Orange, no quisieron, parece que por 60€ en vodafone matan o algo por el estilo, asi que decian que mi telefono tenia un virus y que se habia conectado a internet solo, por fale, pero era un telefono de ellos, me lo habrian mandado con virus, y ahi estoy que les debo 60€ a esos hijos de puta de rojo XD
Qué casualidad... Movistar... Coincidencia? Yo creo que no...
Yo me acabo de dar de baja de movistar por su cara dura y su incompetencia..

Sobre el asunto.. jodido lo tienes para reclamar sin nada más que tu palabra contra la suya.

No creo que vayan a admintir un fallo cuando estamos hablando de una factura ya emitida da casi 30.000 cucas de las de antes.

Estas cosas SIEMPRE hay que pedirlas por escrito, y me da igual , como dices, si el contrato no tiene un espacio en donde ponerlo: ME LO APUNTA EN UN RINCÓN, EN UN LATERAL, DONDE SEA, pero que quede constancia por si tengo que presentarme un día y cagarme en sus muertos.

Ahora lo tienes muy mal. A no ser que pilles a una tia decente y adminta que ha sido culpa suya (JA, JA, JA, JAAAAAAAAAA!!!) pues jodida está la cosa..
Joder, pues yo llevo 9 años con movistar, 5 de prepago y 4 de contrato, y NUNCA he tenido problema alguno. Pégales una llamada al 609 o preséntate en la tienda y reclama a la vendedora, que al final te devolverán el importe hinchado.
Pues dile a tu amigo que se vaya cambiando porque van a cambiar la tarificación otra vez.

hilo_movistar-modifica-las-condiciones-del-consumo-minimo_1082321
ToToronto escribió:A mi me pasó lo mismo con Vodafone, les dije que o me arreglaban la situacion o volvía a Orange, no quisieron, parece que por 60€ en vodafone matan o algo por el estilo, asi que decian que mi telefono tenia un virus y que se habia conectado a internet solo, por fale, pero era un telefono de ellos, me lo habrian mandado con virus, y ahi estoy que les debo 60€ a esos hijos de puta de rojo XD

[flipa] [flipa] A mi hermano EXACTAMENTE lo mismo!!! Pero en vez de 60e creo que eran 90€, durante varios meses... El sacó un N95 8Gb y le decían que tenía un virus.... ¿Sabes lo mejor? Que mi hermano tras la primera factura, eliminó los ajustes GPRS y MMS, activó sólo red GSM, osea que imposible conectarse a internet por el movil, enviar mensajes multimedia, etc... y le seguían viniendo las facturas engordadas!!! Que poca vergüenza...

Por cierto, le tengo que preguntar cómo ha quedado la cosa...
[/OffTopic]

Llama al 609, coméntales lo que ha pasado y que verifiquen que, cuando estaba en prepago, tenía mis favoritos y que comprueben que las llamadas han sido a esos mismos números, que alguien la ha cagado y no has sido tu (tu amigo en este caso), que el comercio (representante legal de movistar, a efectos legales, movistar) que le hizo el contrato le comentó que estaban dados de alta los números de Mi favorito.

Te costará, pero al final te devolverán el dinero. Lo que pasa es que al haber dejado de pagar te va a costar más...
makute escribió:Pues dile a tu amigo que se vaya cambiando porque van a cambiar la tarificación otra vez.

hilo_movistar-modifica-las-condiciones-del-consumo-minimo_1082321

Ya las han cambiado... Y mira que jode el temita...
Bueno, pues en un rato voy a llamar para ver que me comentan [360º]
A mi Movistar me dejó sin número, sin movil y sin agenda. Por hacer algo parecido. Desde entonces, hace ya cinco años, que le den por culo a Movistar. Son lo peor. Con Vodafone no he tenido ningún problema.
bueno, al final fué a la tienda y la chica que le dijo que lo de mi favorito es automatico. Que ha sido fallo de movistar.
Supongo que en la tienda ya llamarian a atencion al cliente y todo eso.
Asi que va a pagar la factura y en "teoria" el la siguiente se lo descuentan. Haber que es lo que pasa [Ooooo]
12 respuestas