Portabilidad a movistar para contraoferta de orange

Buenas,el 16 de enero termina mi contrato de 18 meses con orange con una tarifa de 8 euros al mes...Comente a orange que me gustaria ver que moviles ofrecen con delfin 20...bien el que yo queria(Sony ericsson Xperia Arc) cuesta con Delfín 20 :18 meses en Orange y 18 meses en tarifa...Una pasada de meses...Bien,en mi casa todos somos de orange,hay 4 lineas de orange en mi casa,cada mes pagamos unos 80 euros aprox....Bien lo que pienso hacer es pedir la portabilidad a movistar,y cuando me llame orange decirle que quiero el Xperia Arc a 0 euros con la tarifa delfin 20 y si no toda mi familia se irá pasando poco a poco cuando terminen los compromisos de permanencia a movistar ya que me ofrecen mejores moviles,desucentos...etc.Esta bien lo que pienso hacer?Puedo exigir más aun?
Un saludo y gracias!!
Tu puedes exigir todo lo que quieras y ellos te ofreceran lo que quieran, asegurate que a la compañia a la que te "vayas" te interese lo que te ofrezcan, ya que si lo que te ofrece Orange no te interesa que haces? te quedas con ellos o te cambias?

Las compañias no son tontas y saben cuando un cliente quiere irse de verdad de una compañia o es simplemente un amago para conseguir algo mejor.
1 respuesta