Buenas,os cuento mi caso para ver si me echáis un cable y dudas,resulta que tengo contratado Orange y pago demasiado 59€ una Tarifa ya vieja,la titular era mi madre ya fallecida y quiero pasarme a otra compañía y mantener dos líneas de ella con otra fibra,el caso es que ya he llamado 2 veces para dar de baja el Internet únicamente ya que las líneas móviles las pasaría a la portabilidad y ellos me dicen que tengo que rellenar un cuestionario sobre mi madre y siempre me cuelgan el teléfono,la cosa es una vez haga portabilidad la otra compañía se encargaría de dar de baja lo de mi madre sin ningún problema y a la vez ponerlo a mi nombre,cierto?queda pendiente 2 meses de permanencia pero se anularía por el fallecimiento,una de mis dudas es si no hace falta llamar de nuevo a Orange para comunicar la portabilidad ya que la otra compañía se supone que al hacer el cambio se queda todo terminado.
Estoy entre fibranet que es una local y seria 1000megas y dos líneas de 30Gb y ilimitadas por 34.95
O irme a butik operador de the Phone house que sería 300megas y dos líneas de 20Gb por 35€ y el cuerto mes me hacen ingreso de 150€ de una promoción vigente de este mes y terminaría pagando el resto de año a 23€,si alguien sabe de estos temas y de estas operadoras que me comenten gracias y saludos.