Portabilidad a vodafone ¿Cómo solicitarla?

Hola:

Estoy pensando en pasarme a Vodafone, con varias líneas a la vez, pero ahora que me interesa, no me llaman para ofrecérmelo :)

Si llamo al 607123000, que es el único número que encuentro, me salen incompetentes que no son capaces de hacer una buena oferta.

¿Alguna manera de hablar con alguien que tenga "capacidad" de hacer ofertas teniendo en cuenta el caso particular del cliente? Lo mismo que hacen cuando haces el amago de irte en tu propia compañía, que es gente (no por despreciar) ya española y que tiene capacidad de ofertar cosas mejores...
Has probado a ir a alguna tienda de vodafone, para ver lo que te ofrecen?
JONATOR escribió:Has probado a ir a alguna tienda de vodafone, para ver lo que te ofrecen?

He probado en The Phone House (no sé si acertadamente), pero lo único que me ofrecen son las mismas condiciones que tengo en la web. No tienen en cuenta, para nada, que vaya a llevarme varias líneas (no me hacen mejor oferta para una sola que para tres).

Por otra parte, y como duda general, ¿al cambiarte a otra compañía tienen en cuenta, de alguna manera, el consumo que tenías en tu compañía de origen (sé que no lo saben, pero te podrían pedir tus últimas facturas...) a la hora de ofertarte? ¿O sólo depende de lo que contrates con ellos?

Gracias.
En rato podré resolverte estas dudas más o menos dependiendo lo que me digan en Vodafone.

Voy a llevar cuatro líneas para portabilidad y me quiero sacar por lo menos un par de buenos terminales (me gusta el omnia). Espero que me hagan una buena oferta.

¿Me recomendáis ir a Vodafone o mejor ir directamente a The phone house?
En phone house lo bueno que tienen, es lo del plan removil, osea que si tienes un movil viejo, pero que funcione, pues depende del movil que elijas te pueden descontar hasta 30€ pero si no tienes un movil para dar, entonces da igual a donde vayas, ya que las ofertas seran practicamente las mismas [ginyo]
hillhill escribió:
JONATOR escribió:Has probado a ir a alguna tienda de vodafone, para ver lo que te ofrecen?

He probado en The Phone House (no sé si acertadamente), pero lo único que me ofrecen son las mismas condiciones que tengo en la web. No tienen en cuenta, para nada, que vaya a llevarme varias líneas (no me hacen mejor oferta para una sola que para tres).

Por otra parte, y como duda general, ¿al cambiarte a otra compañía tienen en cuenta, de alguna manera, el consumo que tenías en tu compañía de origen (sé que no lo saben, pero te podrían pedir tus últimas facturas...) a la hora de ofertarte? ¿O sólo depende de lo que contrates con ellos?

Gracias.

te respondo diciendo que si tienes varias lineas a tu nombre en el segundo pospagos llevaras un descuento de 30€ sino recuerdo mal, es decir que si por ejemplo te vas a vodafone con el nokia 5800 que te cuesta 49€ se te haria un descuento de 30€ en el segundo pospago que hagas con el nokia 5800 y te saldria por 19€ y aparte si le llevas un movil viejo con su cargador te descontaran 30€, te lo digo yo que soy currante de un Phone House jejeje, si tienes alguna duda mandame un mensaje privado que te lo resolvere. saludso
¿Alguien me puede aclarar algo más al respecto?
Desde la web de Vodafone, solicita la portabilidad a una tarjeta SIM con el 90x1 sin permanencia. Cuando te llegue la SIM y seas de Vodafone, al dia siguiente, coges y haces otro proceso de portabilidad a Yoigo. Te llamaran los de Vodafone y te haran una contraoferta. Ahora mismo ofrecen:

LG Arena 9€ o 19€ (no recuerdo)
HTC Magic 39€
Samsung Omnia 29€
Sony Ericsson C905 entre 0 y 19€ (no recuerdo)

Ale...Un saludito :)
[beer]
7 respuestas