Portabilidad a vodafone...plazos??

Buenos días,

Estoy algo quemado...solicité el pasado dia 6 una solicitud de yoigo a vodafone...di un nº de telefono de contacto, y bueno, ya tengo el teléfono y todo, pero no me han dicho fecha de portabilidad ni nada, cuando el máximo son 10 días...Total, los llamo...que si el sistema no les funciona, q si ya me notificaran, que si depende de yoigo...hablas con yoigo, que no saben que es el operador receptor...etc

Alguien me puede guiar un poco? Recibi un contrato hace unos días y ya lo mandé vía fax...cuales han sido vuestras experiencias? Joder ni he empezado y ya estoy hasta el mismisimo rabo...
Vodafone te tiene que saber decir la ventana de cambio una vez que te la acepta yoigo la porta...

¿Qué te dice vodafone?
CyBeR PeReZ escribió:Vodafone te tiene que saber decir la ventana de cambio una vez que te la acepta yoigo la porta...

¿Qué te dice vodafone?

Macho yo trabajé mazo de tiempo en telefonía movil departamento técnico y se de sobra que las 2 operadoras saben la ventana de cambio...vodafone me dice que el 14 yoigo dijo ok a la portabilidad...pero que no saben ventana de cambio que se la tienen que decir ellos...he llamado varias veces y todos me dicen exactamente lo mismo, yoigo me dice que no m pueden decir nada que tiene que ser vodafone...el caso es que pasa el tiempo y tengo el movil pero no la portabilidad....
2 respuestas