Portabilidad a vodafone ¿qué movil cojo?

Hola, el caso es que mis padres cambian su contrato con movistar a vodafone, y me ofrecen estos móviles ( será para mí):

nokia 6120 internet edition

Me lo ofrece vodafone por 39€.

Me gusta mucho el diseño, me imagino que será parecido al N70 pero menos "tocho".

nokia n70

Por 39€. Un pelín grande, pero lo tiene un amigo y me gusta.

Nokia 6234

Me gusta el precio xDD 9€. Las características son parecidas a las de los otros, pero el diseño, no sé, no me convence...

samsung zv60

9€.Por eos me gusta también xDD este no sé que tal hace las fotos.

Pues eso ¿cuál cojo?
Y el N73, creo que tambien esta bastante barato, y la verdad yo lo tengo desde hace poco, pero es una pasada.
slywolf escribió:Y el N73, creo que tambien esta bastante barato, y la verdad yo lo tengo desde hace poco, pero es una pasada.

Esque está a 80€, merecerá la pena, pero se me vá de presupuesto :s
no te vale la pena pasare a yoigo?

ahora en thephonehouse un SE k800i por 0€
Yo todavía no he trasteado mucho con el N73, lo tengo desde hace solo dos días. Pero la verdad en comparación con el N70, a primera vista tiene una cámara bastante mejor, la calidad de la pantalla es muy superior.
Y lo más importante por lo menos para mi, y es que tiene la nueva generación de symbian, por lo que podrás instalarle los últimos programas. Por ejemplo en el N70 solo podrás ponerle hasta el TomTom5, mientras que en N73 puedes ya ponerle el TomTom6.

De todas formas has mirado la portabilidad a Orange, yo creo que tiene mejores tarifas, de hecho yo me pase desde vodafone a orange. Con lo de amigos a 0 es una pasada, las tres líneas que pase ya las tengo enlazadas y ya hablamos a 0ctms.
N73 siempre han hablado de maravilla, yo no lo dudaría en absoluto.

Tambien te digo que soy PRONOKIA.

Saludos
Pues de la lista me cogería con los ojos cerrados el 6120 classic, es un symbian cojonudo, muy muy rápido y sin ningún problema.

La diferencia del N73 con este son muy pocas, la pantalla más grande del N73 y la cámara mejor del N73. Luego el 6120 tiene pad digital que se agradece mucho y más velocidad que el n73, aparte de tener conectividad HSDPA.

Vamos por 39€ no me lo pensaba.
Pues supongo que lo cojeré, hoy lo he estado viendo físicamente y además es muy bonito , gracias por opinar ^^
En el corte ingles puedes coger el n95 8gb por 220 € al portarte.
8 respuestas