Portabilidad a Vodafone

Hola.

Tengo un nº Movistar Prepago que estoy portando a Vodafone para conseguir la 3DS en internity.

La portabilidad la han solicitado hoy en Internity, y me ha llamado Movistar (el famoso 224472), pensando que era la contraoferta lo he cogido, pero cual es mi sorpresa que no me hacen ninguna contra-oferta y encima me indican que a la portabilidad le falta el ICC-ID.

Llamo a Internity y me dicen que no me preocupe, que ellos todavia no han recibido respuesta de Vodafone, que cuando llegue me diran algo.

¿Que es lo que pretende Movistar? Siento que, mas que irme, me estan echando.

Edit: Ya me han dado la ventana de portabilidad, vaya bola los de telefonica...
para que te ofrezcan algo o eres de contrato o nada de nada, les da igual, hazte un contrato, y ya veras como te ofrecen.
Al final nada, ya tengo ventana para la portabilidad a Vodafone.

Lo unico que me mosquea es que ya pagué el dia 23 el pedido de internity, pero todavia no me han echo el envio. Les llame el viernes y me dijeron que, 48 horas antes de la ventana Vodafone les tenia que hacer todavia una confirmación.
No te recomiendo que te portes a vodafone.
Yo despues de 14 años como cliente te tratan como una mierda, y cuando te quejas con razon en el foro que tienen te banean.
Tengo una tattoo y me llevan mareando 1 mes para darme el codigo de desbloqueo.
No se la cobertura de movistar pero la calidad de vodafone es pesima, cada dos por tres se te corta y tienes que volver a llamar (con el consiguiente coste adicional).
Espero que no te hayan tramitado la portabilidad, y si puedes anulala.
Si ya te has cambiado....¡¡¡Suerte!!!
Un saludo.
SAlu2 foro
kikorro escribió:No te recomiendo que te portes a vodafone.
Yo despues de 14 años como cliente te tratan como una mierda, y cuando te quejas con razon en el foro que tienen te banean.
Tengo una tattoo y me llevan mareando 1 mes para darme el codigo de desbloqueo.
No se la cobertura de movistar pero la calidad de vodafone es pesima, cada dos por tres se te corta y tienes que volver a llamar (con el consiguiente coste adicional).
Espero que no te hayan tramitado la portabilidad, y si puedes anulala.
Si ya te has cambiado....¡¡¡Suerte!!!
Un saludo.
SAlu2 foro


Eso sera por tu zona yo de momento no se me a cortado ninguna vez, eso si el servicio que dan en atencion al cliente es pesimo no, lo siguiente
4 respuestas