Hola buenos dias, todavía estoy a la espera de mi samsung galaxy sII pero creo que la he lidado pense que mientras esperaba me convenia cambiar de compañia para que me salga todo más barato y no cargar con varios moviles como llevo haciendo habitualmente, el caso es que yo era de movistar, tenia el aifon 3gs, pero me falla, mucho, llame para que me cambiaran la tarifa y no quiesieron, asi que mirando he encontrado una de vodafon que son 300 minutos, a todos los moviles por mes, 300, mensajes a todos los moviles por mes, navegación gratuita, por internet, bajando la velocidad cuando se han superado los 500 megas, y dos numeros gratuitos de vodafon todo esto por 40 mas iva al mes creo que esta muy bien, lo unico es que he solicitado la portabilidad en la tienda online, de vodafon ah me me dan el nexus s por 49 euros que tampoco se si he hecho bien, estaba entre el nexus y el la desire s y al final me he quedado con el nexus, son de fiar los de la tienda online de vodafon, yo , compre por puntos en dos ocasiones y no tuve ningun problema pero he leido en foros que conn las portabilidades se lia la cosa ayuda porfi gracias, por cierto no se donde va ubicado el mensaje,