Portabilidad de cobre a fibra

Pues tengo adsl con Movistar y una compañía local ha instalado fibra y me he dado de alta portando el fijo.


Una vez que me instalen la fibra y se porte el fijo, ¿Movistar me da de baja todo? ¿Tengo que dar de baja el adsl?
En teoria deberían darte de baja al ser una portabiliodad, pero pienso que lo mejor es que te informe el propio movistar, así te evitaras sorpresas innecesarias.
Newsorro escribió:Pues tengo adsl con Movistar y una compañía local ha instalado fibra y me he dado de alta portando el fijo.


Una vez que me instalen la fibra y se porte el fijo, ¿Movistar me da de baja todo? ¿Tengo que dar de baja el adsl?


Normalmente es la nueva compañia la que da de baja a su nuevo cliente de la compañia anterior.
Movistar, si das de baja el fijo por portabilidad, te lo da de baja todo.

No olvides devolver el aparato.
RocknRollero escribió:Movistar, si das de baja el fijo por portabilidad, te lo da de baja todo.

No olvides devolver el aparato.


En cuanto se complete preguntaré el comunidad de Movistar.

Llevo ya una semana con la fibra y todavía no está completada la portabilidad, ¿Cuánto suele tardar?
Newsorro escribió:
RocknRollero escribió:Movistar, si das de baja el fijo por portabilidad, te lo da de baja todo.

No olvides devolver el aparato.


En cuanto se complete preguntaré el comunidad de Movistar.

Llevo ya una semana con la fibra y todavía no está completada la portabilidad, ¿Cuánto suele tardar?

En la otra compañía dices??


No es una cosa de Movistar, es más de tu operador nuevo. Depende directamente de cuando solicita la portabilidad a Movistar para llevarse el fijo.

Te han instalado un ficitio vinculado al tuyo y hasta que ellos no inicien la portabilidad, Movistar no les va ceder el número.

Todas las quejas, relativas a llevarse un número de la compañía donante (en este caso Movistar) siempre siempre siempre siempre al operador receptor, que es el pide y manda.


Tambien puede ser, que al ser una compañía local no te hayan puesto telefono fijo.
Ahí si que tendrías que pedir la baja a Movistar. Porque la portabilidad es llevarse el numero a otro operador, y ahí no se habría hecho ese proceso.

TV e Internet no se portan. Son servicios añadidos al numero fijo.
Movistar los da de baja cuando el fijo se va.

NO ES VERDAD que la otra compañía se encargue de la baja en el otro operador.
5 respuestas