Portabilidad de Ono-vodafone a Jazztel/orange , como proceder? que elegir mas económico?

Buenas, me termina el 9 de Enero la portabilidad con Ono-Vodafone y quería pasarme a algo mas económico , no tengo claro como hacerlo, al llamar a la otra operadora para que me tramite la portabidad , tengo que llamar o o enviar algo a Ono para dar de baja definitivamente todo? Quería fibra óptica 50/5 y dos lineas de movil con pocos minutos y 1 GB de internet , me aconsejais jazztel o orange ? Movistar sale mas caro
Hola! yo estoy igual que tu y he visto dos opciones muy interesantes, Masmovil y Jazztel, echalas un ojo. Un saludo
ViciadoConsolero escribió:Hola! yo estoy igual que tu y he visto dos opciones muy interesantes, Masmovil y Jazztel, echalas un ojo. Un saludo


masmovil no me llega la fibra óptica así que la descarto
ni se te ocurra llamar a Jazztel si no lo tienes muy claro, sino te llamaran en los próximos meses a razón de 2-3 llamadas diarias para insistirte
cybertails escribió:
ViciadoConsolero escribió:Hola! yo estoy igual que tu y he visto dos opciones muy interesantes, Masmovil y Jazztel, echalas un ojo. Un saludo


masmovil no me llega la fibra óptica así que la descarto


Entonces Jazztel es la opción mas económica, a mi sólo me llegan 20megas con masmovil.. las demás ofertas son mas caras... o te hacen una reducción de factura en Ono/ Vodafone o vas a pagar mas por menos. La verdad es que es una buena encrucijada. Saludos
Me ire a jazztel entonces , lo que no tengo claro es si yo luego tengo que dar de baja algún servicio con ono-vodafone o al hacer la portabilidad a jazztel ya no me preocupo de nada, decir que lo haría cuando ya no tuviese permanencia
@cybertails Pues te indico, a mi me hicieron una oferta mejor ayer de la que tienen en la web, ya que antes de ayer estuve mirando precios en Jazztel y metí los datos y me llamaron. He pillado 200/200+2 lineas (200min+2GB)+movil gratis, primer mes gratis y los 11 restantes descuentos del 30%. Hasta el año que viene 58,30€ y después 69,18€.
Hoy ya me han instalado el router y todo genial, la verdad es que va que alucinas y más de venir de ono 30/5 megas. Estoy a la espera de la portabilidad de las dos lineas, asi que creo que el jueves o el viernes ya lo tengo todo. Ellos hacen el proceso, pero dicen que llames a tu anterior compañía para asegurarte que te han dado de baja. Un saludo y espero poder haberte ayudado
ViciadoConsolero escribió:@cybertails Pues te indico, a mi me hicieron una oferta mejor ayer de la que tienen en la web, ya que antes de ayer estuve mirando precios en Jazztel y metí los datos y me llamaron. He pillado 200/200+2 lineas (200min+2GB)+movil gratis, primer mes gratis y los 11 restantes descuentos del 30%. Hasta el año que viene 58,30€ y después 69,18€.
Hoy ya me han instalado el router y todo genial, la verdad es que va que alucinas y más de venir de ono 30/5 megas. Estoy a la espera de la portabilidad de las dos lineas, asi que creo que el jueves o el viernes ya lo tengo todo. Ellos hacen el proceso, pero dicen que llames a tu anterior compañía para asegurarte que te han dado de baja. Un saludo y espero poder haberte ayudado


Hoy mismo me han llamado a mi, fibra de 50/5 y dos líneas 200 min 2GB, por 49 euros y pico, cuando se me acabe la portabilidad a principios de enero me cambiaré
@cybertails 49,83€ jeje la verdad es que está bien, me decidí por los 200 pero estuve dudando con la de 50 por gastar menos y tal
ViciadoConsolero escribió:@cybertails 49,83€ jeje la verdad es que está bien, me decidí por los 200 pero estuve dudando con la de 50 por gastar menos y tal


Tenias compromiso de portabilidad con la anterior compañía o ya estabas libre ? sabes si hay que pedir algún modelo de router en concreto que sea mejor que el que te instalan de serie ?
cybertails escribió:
ViciadoConsolero escribió:@cybertails 49,83€ jeje la verdad es que está bien, me decidí por los 200 pero estuve dudando con la de 50 por gastar menos y tal


Tenias compromiso de portabilidad con la anterior compañía o ya estabas libre ? sabes si hay que pedir algún modelo de router en concreto que sea mejor que el que te instalan de serie ?


Estaba libre, pero creo que si tienes, ellos te lo devuelven en las siguientes facturas la penalización. El router tiene que ser el de ellos, el primer mes te lo regalan todo excepto eso, que son 44,98 creo con gastos de envío de todo

Bueno, al final me llamó vodafone con la contraoferta... iba a cancelar portabilidad con jazztel y me han dejado los servicios por 45,08 durante 12 meses y finalmente me quedo en Jazztel :) la verdad es que vaya bombardeo de llamadas jeje
Hola.
Podías hacer una prueba de velocidad y ponerla por aquí. Si puede ser que se vea la latencia también.
Y las condiciones detalladas que te han dejado al final que parece que no están mal.
Por mi calle creo que lo estan poniendo.
Un saludo.
11 respuestas