Portabilidad de vodafone a yoigo

Buenas, pues eso, estaba pensando en hacer una portabilidad a yoigo, que me gustaria cambiar de movil y de tarifas un poco, lo que pasa es que tengo unas dudas y a ver si me aclarais un poquito

Como va yoigo de cobertura y de servicio de atencion al cliente? tenia pensando ir a un the phone house a hacer la portabilidad y los tramites, que moviles y tarifas creeis que me ofreceran? he estado mirando y puede que me interesen el nokia 5800 o el samsung F480 pero aun estoy dudando, no quiero gastar mucho dinero pero el wifi del 5800 me interesa

nota adicional: en el contrato de vodafone tengo dos lineas la de mi padre y la mia, y a mi padre tambien le vendria bien un buen movil [360º]

Gracias y saludos
Si gastas más de los 9 euros de consumo mínimo en Vodafone y llamas más a Vodafone, pide el cambio en la web de Yoigo y para que lo canceles los de Vodafone te ofrecen el 5800 gratis y la tarifa de 9cent/min. a todas horas y a todas las compañías. Es un céntimo más caro que Yoigo y tiene más consumo mínimo pero no pagarás NADA por el móvil.

No pidas la portabilidad en The Phone House porque te harán pagar previamente para que no te la devuelvan cuando canceles la portabilidad.
avalancha escribió:Si gastas más de los 9 euros de consumo mínimo en Vodafone y llamas más a Vodafone, pide el cambio en la web de Yoigo y para que lo canceles los de Vodafone te ofrecen el 5800 gratis y la tarifa de 9cent/min. a todas horas y a todas las compañías. Es un céntimo más caro que Yoigo y tiene más consumo mínimo pero no pagarás NADA por el móvil.

No pidas la portabilidad en The Phone House porque te harán pagar previamente para que no te la devuelvan cuando canceles la portabilidad.

Gracias por la respuesta, tenia pensado hacerlo en the phone house porque me han pasado un vale descuento de 10 euros y si al final lo hacia pues eso que me quitaba, investigare al respecto de tu forma que parece que tiene muchas ventajas ;)
Lo mejor de Yoiyo es la cobertura, tiene propia + Movistar + Vodafone (solo cuando no hay ninguna de las dos anteriores).
pues la att al cliente no es muy buena si el banco no hace efectivo algun pago en vez de avisarte te cortan la linea y punto yo ahora estoy e yoigo y el mes que viene me termina los 18 meses de permanenca y ya empiezo a mirar la portabilidad a movistar una blacberry curve y un iphone ..................
Gracias a todos por responder, creo que en unos dias llamare a yoigo a ver que me dicen de la portabilidad y luego esperare a ver que me ofrece vodafone...y comparare a ver que me sale mejor

Una preguntilla, en julio me voy de vacaciones a Tenerife a pasar unos dias de relax, como anda por ahi yoigo de cobertura? a ver si algun tinerfeño o alguien de las islas puede contestarme

Gracias y saludos XD
5 respuestas