› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Jacks2k escribió:Había leído aquello de 'with Google' pero no sabía que el Hero no lo tenía... gracias por el apunte. Entonces, y en teoría, entiendo que es más interesante Magic que Hero, ya que Magic disfrutará de todo el soporte de Google, mientras que terminales como Hero denderán del soporte del fabricante, lo que me escama un poco más ...
Además, también creo que la tarifa y el precio de Vodafone es más interesante que el de Orange. Lo único que me queda como duda es que si ese déficit de RAM podría frenar la llegada de Android 2.0 a Magic... ¿sabemos algo al respecto?
Muchas gracias por la detallada respuesta,
Un saludo
Jacks2k escribió:Mmmmm ... muchas gracias por la respuesta. Cada vez me veo más convencido de irme al Magic. A finales del próximo mes inicio la portabilidad, que los c*****s de movistar me tienen que hacer una devolución en la factura de un cargo de tarifa de datos en roaming cuando ELLOS MISMOS me enviaron un par de MMS de publicidad.
PD.- ¿La tarifa plana de Internet de Vodafone es tarifa plana real, o tiene límite de datos? Es que no encuentro nada en la web ...
Escultor escribió:Aprovecho el hilo que trata sobre portabilidad... yo estoy con orange, pero no me mola NADA las ofertas que me hacen para renovar, quiero un 5800 y me piden 119 euros, cuando ellos mismos lo ofrecen con alta por 0 euros y 3 meses de gps gratis, y eso me jode bastante, pagar cuando a otra gente les saldrá gratis. Por eso quiero pasarme por ejemplo a vodafone para ver el precio que me sale ese nokia mismo por ejemplo. Mi duda es si hiciera portabilidad, y ellos me hicieran una contraoferta (orange) , me podría echar atras en vodafone para quedarme en orange o luego tienes pegas??