Portabilidad desde movistar para conseguir HTC Magic o Hero

Hola a todos:

No sé muy bien si este es el lugar indicado, pero tengo un par de dudas:

- ¿Existen diferencias siginificativas entre el Magic y el Hero? ¿Qué teléfono es mejor?

- En caso de irme a por el Magic, tendría que irme a Vodafone con una tarifa Plana a Todos, por 39€/mes, y me saldría por 49€. La tarifa incluye tarifa plana de datos y llamadas los fines de semana.

- En caso de irme a por el Hero, tendría que irme a Orange con una Tarifa plana Naveghable, por 29€/mes, me saldría por 69€, y la tarifa plana no incluiría las llamadas los fines de semana.

Yo creo que es más interesante el Magic, que además tengo la opción de elegirla en negra... ¿como lo veis?

Un saludo y gracias
El HTC Magic es "With Google" el HTC Hero no...

Los "With Googe" llevan las aplicaciones y el S.O Google, Market ilimitado y soporte por parte de Google...
Los otros es el fabricante el que se encarga de las actualizaciones, y el Market es limitado, parece que por ahora el HTC Hero no tiene acceso a las aplicaciones de pago...

El HTC Hero lleva 288MB de RAM frente a las 192MB del HTC Magic, pero el HTC Hero lleva otra interfaz más pesada con lo que requiere más RAM... y también es posible que el HTC Magic se actualice dentro de dos meses a la versión Android 2.0 y dicen que aumenta mucho su rendimiento, la duración de la batería y se convierte en multitáctil entre otras mejoras... con lo que es posible que luego vaya más fluido el HTC Magic que el HTC hero... ya que esa actualización tendrá que aplicarla HTC a su HTC Hero y a día de hoy no se sabe que soporte tendrán esos móviles por parte de los fabricantes...
Había leído aquello de 'with Google' pero no sabía que el Hero no lo tenía... gracias por el apunte. Entonces, y en teoría, entiendo que es más interesante Magic que Hero, ya que Magic disfrutará de todo el soporte de Google, mientras que terminales como Hero denderán del soporte del fabricante, lo que me escama un poco más ...

Además, también creo que la tarifa y el precio de Vodafone es más interesante que el de Orange. Lo único que me queda como duda es que si ese déficit de RAM podría frenar la llegada de Android 2.0 a Magic... ¿sabemos algo al respecto?

Muchas gracias por la detallada respuesta,
Un saludo
Jacks2k escribió:Había leído aquello de 'with Google' pero no sabía que el Hero no lo tenía... gracias por el apunte. Entonces, y en teoría, entiendo que es más interesante Magic que Hero, ya que Magic disfrutará de todo el soporte de Google, mientras que terminales como Hero denderán del soporte del fabricante, lo que me escama un poco más ...

Además, también creo que la tarifa y el precio de Vodafone es más interesante que el de Orange. Lo único que me queda como duda es que si ese déficit de RAM podría frenar la llegada de Android 2.0 a Magic... ¿sabemos algo al respecto?

Muchas gracias por la detallada respuesta,
Un saludo

Google esta programando para "Android Dev Phone 1", que es un HTC Dream y salvo el teclado, es idéntico al HTC Magic...

Digamos que los "With Google" son los Gphones y por ahora tienen el mismo hardware... El HTC Magic sin el "With Google" tiene más RAM que el "With Google" con lo que parece que Google también exige el hardware que tienen que llevar... ya que parece que su Android esta optimizado para ese hardware... por ahora el del HTC Dream y HTC Magic...

El día que Google cambie a un "Android Dev Phone 2" es que han cambiado el Hardware y eso es que sacarán los fabricantes los Gphones 2...
Mmmmm ... muchas gracias por la respuesta. Cada vez me veo más convencido de irme al Magic. A finales del próximo mes inicio la portabilidad, que los c*****s de movistar me tienen que hacer una devolución en la factura de un cargo de tarifa de datos en roaming cuando ELLOS MISMOS me enviaron un par de MMS de publicidad.

PD.- ¿La tarifa plana de Internet de Vodafone es tarifa plana real, o tiene límite de datos? Es que no encuentro nada en la web ...
Jacks2k escribió:Mmmmm ... muchas gracias por la respuesta. Cada vez me veo más convencido de irme al Magic. A finales del próximo mes inicio la portabilidad, que los c*****s de movistar me tienen que hacer una devolución en la factura de un cargo de tarifa de datos en roaming cuando ELLOS MISMOS me enviaron un par de MMS de publicidad.

PD.- ¿La tarifa plana de Internet de Vodafone es tarifa plana real, o tiene límite de datos? Es que no encuentro nada en la web ...

Tarifa plana real, no tiene limite de datos ni de velocidad desde el perfil Vodafone Live! (airtelwap.es) que viene por defecto en el HTC Magic.
Aprovecho el hilo que trata sobre portabilidad... yo estoy con orange, pero no me mola NADA las ofertas que me hacen para renovar, quiero un 5800 y me piden 119 euros, cuando ellos mismos lo ofrecen con alta por 0 euros y 3 meses de gps gratis, y eso me jode bastante, pagar cuando a otra gente les saldrá gratis. Por eso quiero pasarme por ejemplo a vodafone para ver el precio que me sale ese nokia mismo por ejemplo. Mi duda es si hiciera portabilidad, y ellos me hicieran una contraoferta (orange) , me podría echar atras en vodafone para quedarme en orange o luego tienes pegas??
Escultor escribió:Aprovecho el hilo que trata sobre portabilidad... yo estoy con orange, pero no me mola NADA las ofertas que me hacen para renovar, quiero un 5800 y me piden 119 euros, cuando ellos mismos lo ofrecen con alta por 0 euros y 3 meses de gps gratis, y eso me jode bastante, pagar cuando a otra gente les saldrá gratis. Por eso quiero pasarme por ejemplo a vodafone para ver el precio que me sale ese nokia mismo por ejemplo. Mi duda es si hiciera portabilidad, y ellos me hicieran una contraoferta (orange) , me podría echar atras en vodafone para quedarme en orange o luego tienes pegas??

No hay pegas, cancelas la portabilidad y listo... Yo esta tarde he hecho un amago de portabilidad de Vodafone a Yoigo en una linea de un familiar y en una hora ya Vodafone me habían llamado para ofrecer un móvil a 0€ que iban cobrarle en bajas 89€...

Para hacer los amagos recomiendo Yoigo y pillar solo tarjeta a 0€ a no ser que de verdad te interese pillarte a Vodafone por algún móvil...
7 respuestas