Portabilidad Dudas

Hola a todos, quiero realizar una portabilidad de Yoigo a Vodafone y pillarme un móvil nuevo. Ahora mis dudas:

1º Me gustaría hacerlo en tienda y más en concreto en un The Phone House que tengo al lado de mi casa. Me gustaría hacer la porta hoy mismo y me preguntaba si allí tienen el movil me lo dan directamente o tengo que esperar a que termine de hacerse la portabilidad para poder tener mi movil nuevo?

2º ¿Más o menos cuanto puede tardar en hacerse la portabilidad?

Eso es todo. Gracias por la ayuda.
Lo de que si te lo dan directamente, no te se decir.

La duración de la portabilidad suele ser una semana más o menos, creo
Ok gracias. Es que dentro de unos dias me voy de vacaciones y quería saber si podia tener el movil antes de irme. Esperaré a que alguien me conteste la 1º pregunta.

Un Saludo.
La gente està saliendo de vodafone asqueada,y mucha de esa gente se va a yoigo.Recapacita..
el móvil no te lo dan en el mismo momento ya que tu operadora se tiene que poner en contacto contigo para hacerte una contraoferta o asegurarse que es verdad que te quieres ir, si lo haces en the phone house te van a cobrar creo que 20€ por realizarla y una vez echa la portabilidad te los devuelven, ya que la gente suele hacer este truco para que su empresa le regale un nuevo móvil, yo lo he echo 2 veces ya. te recomendaría que lo hicieses por teléfono si quieres hacer este truco ya que si no perderás 20€. el móvil te lo dan unos días antes de realizar la portabilidad con la nueva tarjeta sim.
Otra pregunta: Ahora mismo estoy haciendo portabilidad a Movistar desde Vodafone, y se hará el día 29.

Si para el día 29 no han repuesto el móvil que quiero, ¿puedo cancelarla en Movistar y volverla a hacer? ¿Vodafone seguirá ofreciéndome cosas?
5 respuestas