Portabilidad movil

Hola mi duda es la siguiente a mi hermano se le acabo el contrato en Vodafone y los moviles sin pagar nada no son mucha cosa,entonces pensamos en cambiarnos a Movistar de tarjeta y luego hacer una portabilidad a Vodafone,todo esto para mantener el mismo numero de movil.mi pregunta es se podria hacer esto o movistar me mandaria estar un cierto tiempo con ellos??El movil que quiere coger es el Sony Ericsson Satio de paso si alguien lo tiene que me diga que tal va jeje.Gracias
No hace falta que hagais tanto rollo. Basta con que hagas un amago de portabilidad, si ya no teneis permanencia seguro que os ofrecen algo que os interesa. Pásate por este hilo mejor:

hilo_amago-de-portabilidad-desde-vodafone_1347673
Yo intené hacer el amago de portabilidad y me pedían en la otra compañía una fianza, para evitar que hiciese eso que hace todo el mundo [jaja]

Pero tuve una suerte tremenda, porque me llamaron de otra compañía para ofrecerme el cambio (como me lo ofrecían ellos, y no lo buscaba yo, no me pedían fianza).

Entonces los de movistar (mi primera compañía) ya me llamaron y me ofrecieron casi cualquier móvil que quisiese con tal de que me quedase [jaja] Aún así, me fui. Por estafadores [toctoc]
Kristonpel escribió:No hace falta que hagais tanto rollo. Basta con que hagas un amago de portabilidad, si ya no teneis permanencia seguro que os ofrecen algo que os interesa. Pásate por este hilo mejor:

hilo_amago-de-portabilidad-desde-vodafone_1347673

+1

suerte :)
A mi me acaban de dar un iphone4 16g coste cero, 30% dto. durante 6 meses y 2 meses de datos gratuitos.
Gracias a todos por las respuestas,hare el amago de irme entonces,espero que salga bien jeje
5 respuestas