Portabilidad orange cancelada

Hola amigos,
hace unos dias compre una tarjeta de prepago de movil dia con la intencio de hacer la portabilidad. Todo iba bien, me dieron de fecha de portabilidad el 2-1-2012 (hoy), les llamo hoy a ver cual es el estado de mi pedido. Y mi sorpresa es que ha sido cancelado, y me dicen que el motivo no esta especificado, a mi nadie me habia avisado y ahora me dicen que para volver a intentar la portabilidad debo esperar 15 20 dias. Con lo cual se me presenta un problema. Por otro lado dandole vueltas, he pensado que la cancelación, pueda ser debida a que la tarjeta se registro con un nombre y el contrato de orange con otro. Que puedo hacer? esperar? Pero llamo a orange de nuevo y me dicen que ha sido cancelada por movil dia y movil dia me dice que ha sido cancelada por mi que hable con orange. Se pasan la pelota. Ayuda.
Gracias
Sencillamente porque necesitas una tarjeta prepago con más antigüedad. Te niegan la portabilidad por ser un número muy reciente.
Pero si en todos los foros lei que si se podia que la gente compraba las tarjetas en el dia y lo hacían...Cuanta antigüedad deben tener?
vicario escribió:Pero si en todos los foros lei que si se podia que la gente compraba las tarjetas en el dia y lo hacían...Cuanta antigüedad deben tener?


6 meses
Pues nose porque pone en todos los sitios que si se puede...pero gracias de todas formas
4 respuestas