portabilidad orange simyo dudas

hola a todos vereis, ayer por la mañana desde la web de simyo pedi la sim con portabilidad prepago de mi numero orange.
Me enviaron un sms diciendo que en breve me llegaria otro sms diciendo en que fecha se realizaria el cambio de operadora pero aun no lo he recibido, nunca he hecho una portabilidad con lo que no se si en breve quiere decir 1 min,1 hora,1 dia o 1 semana... si alguien me lo pudiera aclarar...
Y la otra duda que tengo es si la sim me la mandaran en 2-3 dias como ponia en la web o eso es solo para numeros nuevos y me la enviaran una vez realizado el cambio.

En fin a ver si alguien con experiencia en el tema me puede iluminar.

Un saludo!
en teoria es poco tiempo, pero puede tardar un poco
Te explico, si hubieras pedido un alta nueva (osea un numero nuevo) en 3 dias la tendrias en casa, pero al ser una portabilidad, tardan mas, la tarjeta de simyo la tendras en tu casa un par de dias antes de que se confirme la portabilidad, calcula que todo el proceso suele durar entre 8 y 10 dias, saludos
ok perfecto. Ya todo claro muchas gracias a ver si hay suerte y no se tiran demasiado...
Has hecho una buena eleccion, a dia de hoy me parece de lejos la mejor compañia de telefonia movil, yo llevo con ellos un tiempo y todo perfecto, saludos
joe eso espero porque los de orange son unos ladrones... te sacan la vida por todo... y la verdad esque simyo a sido la que mejor pinta tiene... Lo unico seria lo de la portabilidad porque en 2 semanas me voy de viaje a ver si hay suerte no tardan demasiado y me puedo ir siendo de simyo xD
JONATOR escribió:Has hecho una buena eleccion, a dia de hoy me parece de lejos la mejor compañia de telefonia movil, yo llevo con ellos un tiempo y todo perfecto, saludos

yo igual, todo perfect
Hola!!

Yo desde enero estoy con Simyo y de maravilla, antes estaba en Orange y se nota el cambio [ginyo]

[bye]
Yo la unica pega que le pongo, es que depende de donde vivas tendras mas o menos cobertura, en las capitales o pueblos grandes, no hay problema, pero como vivas en un pueblo de 5000 habitantes y la antena de orange (que es de donde cojen la cobertura) quede muy lejos, pues tendras problemas, pero seguro que no sera tu caso [carcajad]
8 respuestas