Portabilidad Orange-Yoigo

Buenas estoy pensando en cambiarme a contrato con Yoigo, actualmente tengo contrato con orange.

Alguien que haya hecho la misma portabilidad podría decirme cuanto tiempo tardaría en tener servicio con Yoigo?

He preguntado en varios Phone House y en unos me dicen que hasta 2 meses y en otros que en 11-15 días y ya no sé a quien creer por eso pido la experiencia de algún eoliano. [bye]
Hola

Pues el dia 3 de febrero pedi la portabilidad a Yoigo desde Orange y mañana lunes ya sere de Yoigo (el movil me llego hace una semana...)

Ya te contare si realmente me cambiarion

Saludos!!
Hago un Up para saber que tal va ese Yoigo.

Alguien mas se ha portado? Nos puede comentar que tal?
Hola!

Como no podia contestar en el hilo otra vez ya se me paso.

Pues de momento todo me va perfecto, se realizo la portabilidad en unas dos semanas mas o menos.

La cobertura 3G dentro de casa es muy mala, pero si me acerco al balcon perfecta, jeje. Aun me tiene que llegar la primera factura a ver si cumplen las tarifas de internet 3G.

Como curiosidad, un dia no podia recibir llamadas, pero no ha vuelto a pasar. Cosas de las compañias nuevas, supongo...

PD. Sigo sin saber como consultar el consumo que llevo en el mes. Revisare la web a ver.

Saludos!!
Una portabilidad de Yoigo viene a tardas mas o menos unos 10 15 dias .... aunq es cierto que en naviddes venian tardando caso 1 mes!!!!! pero bueno una vez exo el cambio va genial!!!!!
4 respuestas