Portabilidad para las vacaciones

No sabia k titulo ponerle asi k le he puesto ese.
La idea era llegar a una solucion para llevar bastante musica o peliculas de vaciones sin tener k comprar 4 memory sticks o llevarse un ordenador, por si a alguien mas le sirve aunk yo creo k el k tenga una memory de masd e un giga le sobra.

PD: Seguramente desde una xbox con linux se podra (nose si detectara la psp pero con un adaptador de memory sticks a usb seguramente) pero no se me ocurre otra idea.

PD2: (A estas horas me da por pensar XD) Aparte de eso e pensado k se podria hacer algun homebrew para jugar a la psp en la television sin usar otro hardware(aunke sea a pokisimos fps). La idea seria usar el metodo en el k el devhook hace capturas de pantalla para pasarlas en tiempo real por usb o algo al ordenador o con un adaptador a la television.

ADVERTENCIA No tengo ni idea de lo k e dicho seguramente sera una barbaridad pero como no entiendo casi nada del harware de la psp ni de la programacion para ella no se si seria viable o no.
Mirate este hilo, no se si es exactamente lo que buscas pero se parece....
Una buena solución es un disco duro portatil con opciones OnTheGo, pero eso si, en ambos sentidos. Me explico, existen discos duros con tecnologia OTG que buelcan la información de las targetas de memoria al diaco duro.... luego lo recuperas en el pc (útil para cámaras de fotos... especialmente en viajes de vacaciones), pero para la PSP eso no sirve, se necesitan discos duros OTG selectivo, que buelquen la información en ambis sentidos.

Te pongo un link donde indican los dispositivos compatibles con la PSP:

Lista de Dispositivos de Almacenamiento USB compatibles con PSP

Espero que sea lo que estabas buscando o parecido.

Un Saludo.
1 respuesta