Portabilidad phone house

Mi novia realizó los trámites online para pasar de Vodafone a Orange hace ya dos semanas...... le han llegado sms, de ambas compañia confirmando que la portabilidad se efectuará el día 4.
según las intrucciones de Phone house....el contrato de la portabilidad le llegará ese mismo día junto con el tlf para que lo firme y se envíe a la compañia......hasta aquí todo bien.

Pues resulta que hoy(día 2) voy a llamarla al A2 y no existe ese número...llama al 123 y según el operador le han dado de baja la línea (aunque ella puede seguir llamando por telefono) cosa quqe no tendría que pasar hasta el día 4 y en Orange la operadora dice que no puede acceder a la base de datos (aparte de comentar que no entiende como en Phone house envían el contrato el mismo día de la portabilidad y no antes....)

el tema es que justo el día 3 se cumplen los 18 meses de permanencia... así que estamos con la mosca detrás de la oreja por si los muy mamones de Vodafone le cargan los 70€s por un mísero día.

Alguna sugerencia???? es esta forma de actuar normal????
Yo cuando porté estuve un dia sin línea entre q me daban de baja unos y de alta los otros.Ya lo tenía avisado que pasaría. Asique por eso no te preocupes que es normal.

En cuato a lo de permanencia... pues no creo que sean tan guarros, ademas te lo avisarían.

Saludos
1 respuesta