Portabilidad rechazada

Hola, a ver si me podeis ayudar..
Ayer hice una portabilidad a yoigo, desde movistar.
Hoy me han llamado de Movistar, diciendo que han cancelado la portabilidad porque el icc era incorrecto, he llamado a yoigo, al apartado cancelar solicitud de portabilidad, despues de llamar un monton de veces y que nadie me atienda, paso, la unica opción que me dan es mandar un fax pidiendo la cancelación, cuanto tardaria esto?
Que puedo hacer, alguna idea?
Un saludo y gracias.
No entiendo. Si Yoigo te ha cancelado la portabilidad, ¿Que más quieres cancelar tu?
Yipiskaven escribió:No entiendo. Si Yoigo te ha cancelado la portabilidad, ¿Que más quieres cancelar tu?

No. la ha rechazado movistar, en yoigo me han dicho, que llame al servicio de cancelacion, y cancele yo todo, para que pueda hacer el proceso de nuevo, pero es imposible que me cojan el telefono, y un "bot" de esos, me dice que para cancelarlo tengo que enviar un fax.
Si no lo cancelo, no se el tiempo que habrá que esperar para poder hacer el proceso otra vez.
Cuando haces la portabilidad el último paso de todos en yoigo te muestra la info de tu portabilidad y te explica que tienes que mandar eso mediante un fax para cancelarlo o algo así. Si lo has guardado leelo y manda el fax y listo.
litos001 escribió:Cuando haces la portabilidad el último paso de todos en yoigo te muestra la info de tu portabilidad y te explica que tienes que mandar eso mediante un fax para cancelarlo o algo así. Si lo has guardado leelo y manda el fax y listo.

Lo hice en el 1707, pero he conseguido, como bien dices, que tengo que enviar lo siguiente en un fax 911567769:

Nombre y apellidos
Numero de DNI
Firma
Y el texto: Quiero cancelar mi portabilidad

Los faxes llegan al instante, pero cuando lo darán por cancelado?

Tambien me han dicho, que mañana me llamarán, y probarán a ver si han actualizado ya la Base de datos, y pueden volver a hacerlo de nuevo.

Un saludo, y gracias
rodri777 escribió:
litos001 escribió:Cuando haces la portabilidad el último paso de todos en yoigo te muestra la info de tu portabilidad y te explica que tienes que mandar eso mediante un fax para cancelarlo o algo así. Si lo has guardado leelo y manda el fax y listo.

Lo hice en el 1707, pero he conseguido, como bien dices, que tengo que enviar lo siguiente en un fax 911567769:

Nombre y apellidos
Numero de DNI
Firma
Y el texto: Quiero cancelar mi portabilidad

Los faxes llegan al instante, pero cuando lo darán por cancelado?

Tambien me han dicho, que mañana me llamarán, y probarán a ver si han actualizado ya la Base de datos, y pueden volver a hacerlo de nuevo.

Un saludo, y gracias

La cancelacion despues del fax suele ser rapida, pero no se te puede decir cuanto exactamente, a algunos 2 horas a otros 1 dia
luisotron escribió:
rodri777 escribió:
litos001 escribió:Cuando haces la portabilidad el último paso de todos en yoigo te muestra la info de tu portabilidad y te explica que tienes que mandar eso mediante un fax para cancelarlo o algo así. Si lo has guardado leelo y manda el fax y listo.

Lo hice en el 1707, pero he conseguido, como bien dices, que tengo que enviar lo siguiente en un fax 911567769:

Nombre y apellidos
Numero de DNI
Firma
Y el texto: Quiero cancelar mi portabilidad

Los faxes llegan al instante, pero cuando lo darán por cancelado?

Tambien me han dicho, que mañana me llamarán, y probarán a ver si han actualizado ya la Base de datos, y pueden volver a hacerlo de nuevo.

Un saludo, y gracias

La cancelacion despues del fax suele ser rapida, pero no se te puede decir cuanto exactamente, a algunos 2 horas a otros 1 dia

Ok, pues muchas gracias, mañana a las 8 está mandado el fax, a ver que me cuentan cuando me llamen por la tarde [oki] , gracias.
6 respuestas